jueves, 2 de enero de 2014

Favoritos de Diciembre

Hola Amorcitos,

¿ Que tal habéis empezado el 2014 ? Espero que genial, yo lo he empezado muy animada y con muchos proyectos para este nuevo año que empieza. También lo he empezado congelada y mojada a pingar por que la lluvia se resiste a dejarnos, jajaja.

Pues bien para empezar el año bien voy a enseñaros algunos de mis productos favoritos del mes de Diciembre, espero que me conteis cuales han sido los vuestros o si coincidis con algunos de los mios.

Si quereis saber cuales han sido mis favoritos solo teneis que seguir leyendo...........................






Pues bien como ya os he dicho estos son solo algunos de mis favoritos, si los hubiese puesto todos esto se haría eterno jajaja.

Empiezo con dos sombras de Sephora que me encantan desde que las compre, son la 08 Universal Beige y la 21 Cocoa Powder. Que deciros me encantan las compre en los precios locos por 3€ cada una y ha sido una gran compra jajaja.

Dos de mis mascaras de pestañas favoritas son esta, la Volume Glamour Max Definition de Bourjois y la Pestaña a Pestaña de Maybelline son las que mas he usado este mes y con las que siempre repito por que dejas unas pestañas de infarto. Me encantan y repetiré con ellas una y mil veces.

Mi BB Crem favorita es la de Garnier, me encanta se adapta muy bien a mi tono de piel y tiene una cobertura decente ademas dura bastante en el rostro. Me encanta y seguiré repitiendo con ella.

Mi base de maquillaje favorita desde que la compre es esta, la Healty Mix de Bourjois. Tiene una cobertura media - alta y dura mucho tiempo sin brillos. Simplemente me encanta.

Este producto lo tenia un poco abandonado y lo he rescatado del fondo del cajón, son los Dallas de Benefit. Me encanta para hacer el contorno del rostro y como colorete también me gusta mucho.

El colorete que mas he usado este mes ha sido el Sugar Rainbow de Belle, fue de una colección de verano si no me equivoco y me encanta queda precioso y muy luminoso.

Por ultimo un producto que también he rescatado del fondo del cajón, son los polvos Terracota Powder 25 de Flormar. Me encantan como iluminador es precioso y queda de maravilla.


Y estos han sido mis productos favoritos de este mes que hemos dejado a tras, ¿ que os han parecido mis favoritos ? contadme cuales han sido los vuestros y si hemos coincidido en alguno.
Espero que os haya gustado la entrada y que me contéis lo que queráis que ya sabéis que me encanta leeros.

Nada mas chicas solo daros las gracias por estar aquí un día mas viendo mis cositas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.




3 comentarios:

  1. Qué buena selección aunque no coincido en ninguno. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Bourjois y Benefit, aunque todavía no probé nada. Pero ver las lindas reviews que tienen los productos me dan muchas ganas de tenerlos. Acá no están estas marcas, la única manera de comprarlos es por web y ahora esta complicado porque tenemos un impuesto del 35% por compras en el exterior y la aduana traba casi todas las compras :(

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena por que son productos que estan muy bien, las aduanas son un coñazo por que siempre estan buscando formas de jo......... en fin que le vamos a hacer.

      Te mando un beso enorme guapa :)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...