lunes, 6 de enero de 2014

Mis Favoritos de 2013

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo estoy empezando el año con mucha energía y también con mucho trabajo y cosas que hacer. El tiempo sigue sin querer acompañarnos pero que le vamos a hacer el sol no quiere ni vernos, jajaja.

Hoy os voy a enseñar algunos de mis productos de maquillaje favoritos de 2013, son los favoritos los mas usados o como queráis llamarlos. La verdad es que no están todos los que deberían pero creí que ya eran bastantes como para seguir poniendo mas jajaja.

Si queréis saber cuales han sido mis favoritos solo tenéis que seguir leyendo...........................






Pues bien son bastantes productos pero no todos lo que deberían por lo que cuanto antes empecemos antes acabaremos jajajaja.

Como no mis sombras favoritas de Sephora, la 08 Universal Beige y la 21 Cocoa Powder que ya sabéis que me encantan y que las uso casi siempre en mis tutoriales. Si pensáis en comprarlas os recomiendo esperar a los precios locos de Sephora y así las conseguiréis por 3€ cada una.

Los polvos Terracota Powder 25 de Flormar, me encantan como iluminador es super precioso y yo lo tenia abandonado en un cajón, soy de lo que no hay.

El bálsamo Nectar of Nature de Les Cosmetiques ( Carrefour ) es un bálsamo muy nutritivo. Hidrata en profundidad y repara los labios, simplemente me encanta.

Mi querido y amado Baby Lips de Maybelline, que deciros sobre él pues que me encanta. Me gusta mucho muchísimo y tenéis reseña sobre el aquí en el blog.

El labial Candy de Belle, es de larga duración y me encanta el color que tiene es un rosa claro que me encanta para todos los días.

Dos de mis mascaras de pestañas favoritas, son la Volume Glamour Max Definition de Bourjois y la Pestaña a Pestaña de Maybelline. Dejan unas pestañas de infarto creo que son las que mejor simulan las pestañas postizas.

Dos de las bases de maquillaje que mas he usado son la BB cream de Garnier que me encanta, tiene una cobertura perfecta para todos los días y no saca brillos. La otra es la Healty Mix de Bourjois que la adoro, tiene una cobertura media - alta y tiene el plus de que huele de maravilla aparte no me saca brillos y aguanta todo el día en el rostro.

Un labial que uso muchísimo es el 104 de la gama de Kate Moss de Rimmel, es un rosa quemado que me encanta es precioso y perfecto para todos los días.

Unos polvos que me encantan para hacerme el contorno del rostro son los Dallas de Benefit, para mi tienen un tono perfecto para el contorno aun que como colorete también me gusta mucho.

El colorete Sugar Rainbow lo he estado usando casi a diario por que se puede modular muy bien el color, además deja un aspecto muy luminoso. Me encanta.

Estas prebases las estoy usando mucho desde que las tengo son la prebase de Maybelline y la de Bourjois. Me gustan mucho y tengo que hacerme con mas de estas por que llevan un buen tute, las uso casi a diario y me encantan.

Mi lápiz favorito para arreglarme las cejas es el de Deliplus, creo que tiene un color perfecto para mi ceja y ademas de maquillar fija la ceja para que no se mueva del sitio. Me encanta y seguro que repetiré.


Y listo, estos son mis favoritos de 2013 comentadme cuales han sido los vuestros o si habéis coincidido con migo en alguno. Espero que os haya gustado la entrada y tengo que pediros perdón por que es muy pero que muy larga. Si habéis hecho un post como este en vuestro blog dejadme el enlace que me encantara leerlo, ya sabéis que soy una cotilla jajaja.

Nada mas como siempre gracias por estar aquí un día mas viendo las cosas que se me ocurren, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.





4 comentarios:

  1. Me fascina ver favoritos! Ansío tener unos Baby Lips y cosas de Bourjois y Benefit!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten este tipo de entradas, las cosas de Bourjois estan muy pero que muy bien y yo las recomiendo mucho las de Benefit tambien pero son mucho mas caras jajaja.

      Te mando un beso enorme guapa :)

      Eliminar
  2. Hola. Acabo de conocer tu blog y aquí me quedo como seguidora. De los productos también me gusta BB crema de Garnier y mascara de Maybelline( aunque la mía es "felina"). Un beso
    Te invito a pasar a ver mi blog. http:// lagatacontacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la bb cream de Garnier!!

    Un beso desde  Pontesuperguapa


    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...