miércoles, 15 de enero de 2014

Paleta Technic de Carrefour

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial.


Pues bien hoy voy a hablaros un poquito sobre esta paletita que me compre en Carrefour hace algún tiempecito. La he estado usando bastante para probarla bien y creo que ya es hora de que os hable un poco sobre ella.

Si queréis conocer mi opinión sobre ella solo tenéis que seguir leyendo.................











Pues bien esta paletita la compre en Carrefour en el mes de Diciembre por que me gusto mucho su precio y el color de las sombras.



La paleta trae 12 sombras de ojos con destellos, todas tienen destellos por lo que si lo que os gusta son las sombras mate esta paleta no es para vosotras.
Contiene sombras bastante básicas y ponibles ya que son tonos neutros que se pueden  combinar para hacer desde maquillajes mas naturales a maquillajes mas potentes.
En tema de pigmentación tengo que decir que lo mejor es aplicar una sombra blanca en crema o un lápiz para crear una base para que los colores queden mas potentes, yo aparte de una sombra en crema por debajo después de aplicar la sombra suelo poner un poco de la prebase para gitter de Essence y vuelvo a aplicar la sombra para que no se pierdan tanto los brillitos.
En términos de duración tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, suelo aplicar la prebase de sombras I Love Stage de Essence antes de aplicar las sombras y tengo que decir que dura el maquillaje todo el día, no se pierde la intensidad de los colores ni se forman pliegues por lo que estoy muy contenta.
Tengo que decir que las sombras son un poco polvorientas pero a mi personalmente mientras las sombras queden bien y el maquillaje me dure me da igual que sean polvorientas, es cuestión de gustos pero creo que por el precio que tiene mas no se puede pedir.



En términos generales me gusta bastante esta paleta para maquillarme a diario ya que tiene colores bastante neutrales que combinan con prácticamente todo, es una paleta que te saca de un apuro en cualquier momento, para llevar en el bolso es perfecta por que es barata y si la perdemos o si se rompe no duele tanto como si fuese otra mas cara.

Solo me queda contaros que su precio fue de 3€ lo que es lo mejor de todo, creo que doce sombras por 3€ es lo mejor del mundo sobre todo si las sombras valen la pena como es el caso de estas.



Personalmente si que la recomiendo a mi me gusta bastante y creo que es muy versátil por lo que os sirve para maquillajes de todo tipo. Solo me queda preguntaros ¿ que os ha parecido ? ¿ la habéis probado ? ¿ queréis probarla ? Contarme cosas que ya sabéis que me encanta, para las que no lo sepáis tenéis varios maquillajes aquí en el blog hechos con esta paleta por si queréis ver varias combinaciones o como pigmentan o por si os interesa cotillear, a mi me gusta mucho cotillear en blogs ajenos jijiji.

Gracias por estar aquí un día mas viendo las cosas que se me ocurren, espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.




8 comentarios:

  1. No la he probado pero los colores son muy bonitos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que son bonitos y muy brillantes.

      Un beso hermosa :)

      Eliminar
  2. Yo tengo la paleta pero desde la anterior navidad que la portada es diferente pero las sombras son completamente iguales. La verdad es que está genial de precio ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la habia visto hace un par de navidades pero no la compre por que me parecia demasiado barata para que valiese la pena, suelen cambiarle el diseño de la tapa para que no parezca la misma jajaja.

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  3. Para el precio que tiene está muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene esta genial ;)

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. Pues viendo tus looks y creo que ya te lo comenté, me encanta y lo más seguro es que me decida a comprarla porque 3e... oO
    Muchas gracias por escribir sobre ella porque no la conocía.
    Besos
    cuidemonos.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre por que en algunos Carrefour ya no la tienen, me alegro de que te haya gustado la entrada :)

      Te mando un beso enorme guapa :)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...