viernes, 17 de enero de 2014

Pigmentos Baratos

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo estoy pasando frío y para colmo no para de llover. En cualquier momento nos ahogamos con tanta agua que cae jajaja.

Pues bien hoy os traigo un descubrimiento que he hecho hace algún tiempo y sobre el que quería hablaros un poco, se trata de unos pigmentos baratitos y que a mi personalmente me encantan. Espero que os guste y ya me contareis que es lo que os parece este descubrimiento tan chulo jajaja.

Si queréis saber cual es mi opinión sobre este producto solo tenéis que seguir leyendo  =) ...........






Pues bien estos pigmentos me encantan y algunos ya los he usado en varios maquillajes, el que mas he usado es el pigmento rojo que lo he usado en varios maquillajes para navidad y fin de año y algunas me preguntasteis que pigmento era, pues bien os lo voy a contar.

Los pigmentos son de la marca Yes Love que como ya os he dicho en otras ocasiones, o creo que ya os lo he comentado y si no os lo cuento ahora jajaja, los productos de esta marca están hechos en España y no en China por lo que pasan los controles en España y no en China lo que esta bien por que da cierta tranquilidad a la hora de usar estas cosas. Como supongo que sabréis esta marca se encuentra en los bazares chinos.



Los pigmentos de los que os hablo vienen en una torre de tres productos, el primer producto es un glitter que me gusta mucho, después trae una especie de gloss o gel con glitter que sinceramente no se para que es ni quiero saberlo jajaja y después trae el pigmento. El pigmento me encanta en seco en mojado con prebase para glitter......... vamos que me gusta con todo es una pasada lo que pigmenta y aguanta muchísimo en el parpado, con la prebase de Essence para sombras la I Love Stage estos pigmentos duran todo el día intactos en el parpado. Son una maravilla y son preciosisismos me super mega encantan.



Los he aplicado con pincel y con el dedo y de las dos formas pigmentan muchísimo y se adhieren bien al parpado, como mas me gustan es mojando un poco el pincel en agua de avena se quedan muy intensos y preciosos.

Me queda por contaros que cuestan 1,50€ por tres productos que trae, de los cuales yo solo uso dos el pigmento y el glitter y de verdad que me encantan y valen mucho la pena sobre todo si no queréis gastar mucho dinero y queréis algo que de verdad aguante todo el día y sea bonito.



Ya se que a muchas no os hace gracia que sea de los chinos y yo respeto vuestra opinión pero creo que vale la pena probarlos, a mi no me han hecho daño en los ojos ni nada por si os interesa saberlo para quedaros mas tranquilas. Ya sabéis que me encanta enseñaros cosas baratas y que estén bien y creo que este es uno de los productos que mas uso y que me encanta, sobre todo el pigmento rojo metalizado es simplemente precioso.



Nada mas que contaros, a las que queríais saber cual era el pigmento ya lo sabéis y seguro que no os lo esperabais jajaja. Comentarme si los habéis probado o si los probaríais, decirme también que es lo que opináis sobre los productos de los bazares chinos o si alguno os ha hecho daño en la piel que siempre viene bien saber ese tipo de cosas.

Os doy las gracias por estar aquí acompañándome un día mas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.









9 comentarios:

  1. Los he visto en un par de ocasiones pero nunca me he cogido ninguno, ahora que hablas bien de ellos los probaré a ver que tal, además son baratitos :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas a las que no prestamos mucha atencion pero la verdad es que son muy buenos y a mi me encantan.

      Te mando un beso guapa :)

      Eliminar
  2. que buena pinta tienen! me da algo de miedo usar pigmentos porque no se me vayan por todos, pero tarde o temprano tendre que dar el paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los uses veras que no es tan dificil como parece ;)

      Te mando un beso :)

      Eliminar
  3. Los he visto pero nunca he pillado ninguno, pero ahora que lo dices y que aguantan igual me animo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que los pruebes por que estan genial :)

      Un beso guapa:)

      Eliminar
  4. yo también tengo algunos pigmentos de esta marca y la verdad que quedan muy bien^^besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen nada que envidiar a los de Essence por ejemplo quedan muy bien.

      Te mando un beso guapa :)

      Eliminar
  5. Sinceramente si no fuera por que me has convencido jamás me habrían interesadoo!!
    Pedazo de entradaaa ♥ donde los has comprado?

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...