miércoles, 29 de enero de 2014

Prebases de Essence

Hola Bomboncitos;

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo empece bastante bien pero no se como acabare por eso de las cinco mil millones de cosas que tengo que hacer y nada que tengo un sueño que me caigo de culo. Si no me quejase no seria yo jajajaja.

Pues bien hoy os voy a hablar un poco sobre las prebases de Essence que tengo, las llevo probando algún tiempo y creo que ya puedo dar una opinión decente sobre ellos. Supongo que algunas ya estaréis hartas de ver entradas sobre estos productos pero supongo que habrá alguien que no las conozca y que le interese mi opinión.

Si queréis saber cual es mi opinión solo tenéis que seguir leyendo...........



Pues bien vamos a empezar...............


Voy a empezar hablándoos de la prebase para sombras I Love Stage, es una prebase con color para sombras. Da un color piel al parpado que ayuda a unificar el tono del parpado y a camuflar las manchitas y venitas que podamos tener, es una prebase que cunde bastante por lo que llega una pequeña cantidad para todo el parpado. Si hablamos de cuanto dura el maquillaje con esta prebase tengo que deciros que depende, con un maquillaje natural dura tranquilamente todo el día, con maquillajes mas potentes a mi maquillándome a las tres de la tarde me aguanta tranquilamente asta las once de la noche ( no se como se portara en verano pero en invierno me dura las ocho horas tranquilamente ) por lo que creo que esta bastante bien para lo que cuesta.  Me gusta mucho para todos los días y sin duda voy a repetir con esta prebase, y pensar que la tenia abandonada en un cajón casi sin estrenar desde verano o antes mas o menos.




La otra prebase es la Colour Arts, se supone que es una especie de alternativa low cost de la prebase Glitter Glue de Too Face es lo que se dice y lo que se comenta pero nada mas lejos de la realidad.
Esta es una prebase que si es una especie de prebase con un toque de pegamento, pero para mi gusto y para que fuese como la de Too Face tendría que tener mas pegamento aun.
Es una prebase que para potenciar la intensidad de los pigmentos o la intensidad de las sombras que tienen destellos esta muy bien me gusta mucho, las sombras se quedan bien fijadas y los destellos no se mueven del sitio. El problema empieza cuando queremos usarla para fijar glitter, fijar lo fija y queda muy bien y yo no voy a decir que no, la cuestión es que queda bien las primeras tres o cuatro horas después la purpu se empieza a caer y eso ya no mola tanto.
En general es una prebase que me gusta y no dudo en repetir por que para todos los días o momentos puntuales esta genial sobre todo para el precio que tiene.

Por ultimo voy a hablaros de algo que no es una prebase pero que ya estoy pos os cuento un poco, es el Frame 4 Fame Lash Glue. Es claramente pegamento para pestañas postizas, aun que lo uso para otra cosa no para pestañas para pestañas también pero no es su función principal dentro de mi mundo. Bueno es un pegamento que tiene un tono azul claro brillante pero que una vez que se seca se queda transparente, para pegar pestañas esta bien las pega y dura bastante sin caerse ni nada, pero sinceramente que pegue bien las pestañas me da igual por que no es para eso para lo que lo quiero jajaja.
Para lo que lo uso y para lo que me encanta es para pegar glitter al parpado, si habéis leído bien pegar glitter brillantitos y cosas de esas que me suelo poner. Funciona de maravilla y me encanta le declaro amor profundo y duradero a este producto, solo os voy a decir que el día 31 de Diciembre me puse glitter con este pegamento a las tres de la tarde estuve maquillada todo el día y toda la noche hasta las tres y media de la madrugada que me lo quite y no se movió nada del sitio la purpurina estaba toda en su sitio asta el ultimo brillantito y eso que mi primita pequeña me metió un dedo en el ojo intentando quitarme la purpu. Ahí lo dejo, me encanta.

Pues si me encantan los tres productos para tres cosas diferentes, ya sabéis que la marca Essence es muy barata por lo que no esta de mas probar estos productos que están bastante bien.

Contadme si los habéis probado y cual es vuestra opinión sobre ellos, contadme también si no los tenéis pero pensáis probarlos o simplemente contadme que es lo que opináis sobre que mi querida prima de un año me meta los dedos en los ojos solo por que brillan, contadme lo que queráis que ya sabéis que me interesa jajaja.

Gracias por estar aquí un día mas viendo mis pequeñas locuras, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso.





4 comentarios:

  1. No he probado ninguna pero quiero probar la de los pigmentos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. De las tres que hablas yo tengo la de sombras, para uso diario va genial, pero si que es cierto que para colores intensos muchas horas no dura.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apetece usar la de sombras, he oído hablar muy bien de ella y por el precio merece la pena. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de las prebases de Essence, en esto soy fiel a ELF ;) pero seguro que me compraré la colour ars, ya había escuchado que no tiene punto de comparación con la de Too Faced pero como nunca he usado este tipo de prebases seguramente me sirva igual... de todas formas me ha parecido curioso que digas que usas el pegamento de pestañas para el glitter porque alguna vez lo he pensado y no me había atrevido, yo tengo el de DUO pero como lo uso tan poquito ahora me animo seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...