lunes, 27 de enero de 2014

Productos Terminados.....Vol.6

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo empiezo la semana con mil cosas que hacer y madrugando de lo lindo, con lo bien que yo estaba en la cama calentita jajaja.

Hoy os traigo otra entrada de Productos Terminados, aún tengo muchas cosas que terminar antes de terminar mi Poti Dieta pero creo que ya voy viendo un poco la luz del final del túnel, jajaja.

Si queréis saber que es lo que he terminado esta vez solo tenéis que seguir leyendo :) .............






Vamos a empezar ....................

Pues bien como casi siempre he terminado otro paquete mas de mis queridos algodones cuadrado de Carrefour vienen 80 discos y me encantan y ya tengo mas en casa. Seguiré comprándolos a no ser que a los señores de Carrefour se les de por retirarlos como hicieron con los discos exfoliantes que tanto me gustaban. Muy mal señores muy mal.

También he terminado mi tónico favorito, es el Ultra de Clearasil. Simplemente me encanta es el único con el que veo resultados a la hora de que no me salgan granitos y que los que tengo me sequen antes. Siempre pero siempre repito con este tónico.

He terminado la mascarilla para el pelo de Garnier Fructis de la gama Nutri Repair 3. Pues bien me gusta mucho como huele y deja el pelo muy suave, me gustaba bastante. Pero por ahora no voy a repetir que aun tengo muchas para terminar en casa.

También he terminado mi crema hidratante favorita para el día, es la Nivea Q10 para pieles mixtas. Pues si crema anti-arrugas por que chicas hay que prevenirlas una vez que salen ya no se puede hacer nada para eliminarlas, bueno si existe el botox pero como que no estoy a favor. Me encanta esta crema y repito siempre, es bastante ligera y se absorbe bastante rápido.

Y por ultimo he tirado ya mi crema hidratante de Be+ para pieles mixtas y con SPF 20, me gustaba bastante pero ya tenia algún tiempo y le quedaba muy poca por lo que a la basura con ella. No creo que vuelva a repetir por que estoy muy contenta con mi crema nueva, jajaja.

Y hasta aquí lo que he terminado hasta ahora ........... era broma aun hay mas cosas jajaja.


He terminado es una botella de 500 ml de Alcohol, parece una tontería pero es una cosa muy importante. Lo uso tanto para limpiar pinceles cuando quiero limpiarlos rapidito para volver a usarlos, también lo uso para desinfectar el maquillaje cuando voy a maquillar y lo utilizo también para desinfectar utensilios como espátulas etc que uso cuando voy a maquillar. Por lo tanto es algo que siempre hay que tener en el cajón.


He acabado también otro bote de mi tónico favorito, que deciros de él es el que siempre uso y el que mas me gusta. Repetiré una y mil veces con este tónico, tenéis la reseña aquí .


El siguiente producto no es que lo haya terminado, mas bien ya no me fío de que este bien por que hace mucho tiempo que lo tengo y el olor que tiene no me acaba de convencer. Es la base de maquillaje Dream Creamy Fundation de Maybelline, me gustaba mucho esta base pero con el tiempo se ha quedado en el fondo del cajón y creo que ya esta mala. Creo que esta base ya no se puede encontrar lo que me da mucha rabia por que era una base que cubría muchísimo y que no me sacaba brillos. Si la pudiese comprar repetiría segurisimo.


He terminado otro paquete mas de algodones cuadrados grandes de Carrefour.


He terminado también un paquete de toallitas desmaquillantes de la linea Hydra de Les Cosmetiques, pues son unas toallitas normales como casi todas. Yo no las uso para desmaquillarme, para lo que las uso es para limpiarme suaches y cosas así. Repetiré por que son muy útiles y son baratas ademas siempre viene bien tener este tipo de toallitas en casa.

Y hasta aquí los productos que he terminado hasta ahora. Aun me queda bastante mas bien muchísimo antes de comprar nada y tengo muchas ganas de comprar cosas, joooooo.

Como veis hoy a sido una entrada mas larga de lo normal pero son cosas que gasto casi siempre y era un poco tontería hacer dos entradas para cosas tan simples como son los algodones y el tónico jajaja. Se que ha quedado una entrada larga muy larga pero lo he simplificado lo mas que he podido para que no se haga pesado de leer, ya me contareis si os lo habéis leído todo por que se que es largo.
Contarme si habéis probado alguna de estas cosas y que es lo que os parecido, o contarme cualquier cosa que os apetezca que ya sabéis que me encanta.

Como siempre gracias por estar aquí un día mas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.







4 comentarios:

  1. Pues no uso ninguno de los que comentas, pero también me ha pasado lo que a ti con alguna base. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan de los discos desmaquillantes del Carrefour. Cada vez que me paso por uno vuelvo con stock para tres o cuatro meses. Me apunto el tónico para probarlo ya que hablas tan bien de él me parece que se merece una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo tengo la piel más bien seca pero me han hablado muy bien de la crema de Nivea que comentas, ahora estoy probando varias pero me encantaría probarla algún día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que de cositas! Me apetece probar la mascarilla de garnier, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...