lunes, 24 de febrero de 2014

Aceite Para el Cabello Oro Liquido de Salon Hits


Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, hoy es Lunes y yo tengo muchas cosas que hacer si es que logro salir de la cama, que alguien me ayude las mantas no me quieren dejar ir jajaja, que perezosa que soy y lo bien que se esta en la cama jajaja.

Hoy voy a hablaros un poco sobre este aceite de Salon Hits, llevo un tiempo usándolo y creo que ya es hora de que de mi opinión sobre el por que quien sabe a lo mejor os interesa lo que tengo que decir a cerca de el jajaja.

Si queréis saber mi opinión sobre este aceite solo tenéis que seguir leyendo... =)














Pues bien hacia ya mucho tiempo que quería probar este aceite para el pelo por que había escuchado muy buenas criticas sobre el y me crearon el ansia, conclusión me lo compre soy débil que queréis que le haga soy una culo veo culo quiero y no puedo hacer nada al respecto jajaja.

Tengo que decir que todas las buenas criticas que he leído tenían fundamento por que el aceite es una maravilla. Deja el cabello suave no lo siguiente a suave, me super mega encanta jajaja, a parte deja un brillo en el cabello que precioso.

Como si esto no fuera poco este haciente huele de maravilla, tiene un olor a vainilla que es una pasada. No se nota que me encanta verdad jajajaja.

No deja sensación grasa en el pelo y se absorbe muy rápido, a esto le tengo que añadir que el olor del aceite se queda en el cabello y durante todo el día huele a vainilla.

Resumiendo este producto me encanta, es una maravilla y no lo cambio por nada. No lo uso todos los días por que me da pena que se acabe y por que tengo otros aceites mas de batalla para diario, si yo me pongo aceite todos los días soy una paranoica que pasa jajajaja.

Se presenta en un frasco de cristal que trae dispensador de pam lo que hace que no desperdiciemos
producto.

Este producto trae 100ml y su precio ronda los 9 o 10 € dependiendo de donde lo compremos, en Carrefour lo he visto por 9,50€, creo que la relación calidad precio es muy buena y tengo ganas de probar mas productos de la marca. Sinceramente recomiendo este producto por que vale mucho la pena y solo por el olor yo ya me lo compraría jajaja.

Y no tengo nada mas que decir sobre el, creo que ya esta todo dicho pero si queréis saber algo mas concreto que no os haya contado sois libres de preguntarme y yo estaré encantada de contestaros. Contarme si lo habéis probado o si me recomendáis alguno que a vosotras os funcione bien, contarme también si hay alguno que os funcione mal o que no os guste para no acercarme a el jajaja.

Ya me contareis también que es lo que os parece el nuevo diseño del blog, creo que queda mejor así mas simple y claro pero ya me diréis que os parece a vosotras.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso.




22 comentarios:

  1. No lo he probado, pero hay tantas cosas para el pelo y como lo tengo bastante bien y nada castigado, cuando menos cosas le pongo mejor se me queda!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces mas es menos jajaja a mi suele pasarme lo mismo pero que le voy a hacer soy una adicta a los productos para el pelo.

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  2. Yo este aceite en concreto no lo he probado, yo tengo el oro fluido de revlon que imagino que será mas o menos igual a este, a mi me funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Revlon no lo e probado pero le tengo muchas ganas y seguro que tarde o temprano cae.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  3. Uyy pues solo leo maravillas de este producto, yo tengo una muestra pero aun no lo he probado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo pruebes ya me contaras que es lo que te parece.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  4. a mi la verdad es que no me acabó de... y eso que soy fan absoluta e incondicional del 11 benefits de Salon hits, para mi el mejor producto de pelo ya que al tenerlo graso tengo mucho cuidado con lo que me pongo o no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar el 11 Benefits pero nunca me lo compro no se por que y eso que e escuchado muchas buenas criticas.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  5. No conocía el producto, pero por lo que leo no tiene mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando os enterais por mi de que un producto existe, me hace sentir importante jajaja.

      Te mando un beso enorme guapa =)

      Eliminar
  6. Pues por lo que dices a mi también me gustaría aunque solo fuese por el olor y es que soy una fanática de la vainilla. Muchas gracias por descubrírmelo porque la verdad es que no lo conocía.
    Yo ahora aceites (aparte del de almendras) no estoy usando ninguno exactamente, pero si que estoy usando éste sérum de La Chinata que en si es un aceitillo seco muy ligero y que va genial: http://www.lachinata.es/index.php/es/cosmetica/natural-edition-mujer/serum-capilar-regenerador.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es maravilloso, yo tambien suelo usar el aceite de almendras y el de coco y el de jojoba, soy adicta a los aceites. El de la chinata tiene buena pinta gracias por contarmelo.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  7. Tengo bastantes ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya me contaras que te parece.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  8. Si que tiene una pinta estupenda, la verdad es que estos aceites para el pelo son todo un invento. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que son un buen invento sobre todo por el brillo y el aspecto sano que le dan al pelo.

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  9. Ya habíamos probado este oro líquido!!!!
    Es genial, y de verdad que es efectivo. Nosotras también estamos encantadas... ha sido todo un descubrimiento!! :)

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la unica a la que le gusta.

      Os mando un beso =)

      Eliminar
  10. yo no le probado pero tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contaras que te parece.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  11. Holaaa!! te sigo desde blogueras bee... te espero por mi blog ;)
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la bienvenida a mi pequeño rinconcito.

      Un beso =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...