miércoles, 19 de febrero de 2014

Contorno de Ojos Nivea Q10 Roll-On

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, a mi me espera un día bastante movidito y creo que me voy a pasar el día en el coche de arriba para bajo jajaja.

Hoy vengo a contaros mi experiencia con este contorno de ojos de la marca Nivea, llevo probándolo casi dos meses y creo que ya es hora de que os de mi opinión sobre el.

Si queréis saber cual es mi opinión sobre este contorno solo tenéis que seguir leyendo ....... =)







Pues bien como ya os he dicho llevo probando este contorno mas de un mes casi dos y tengo que deciros que me ha gustado mucho.

Este producto nos promete lo siguiente.... :

- Reduce las bolsas y los signos de fatiga.
- Reduce visiblemente las arrugas en el contorno de ojos.
- Proporciona un suave masaje con efecto frío descongestionante.  

Veamos, a mi si que me a reducido mucho las bolsas debajo de los ojos. Me lo compre precisamente por que leí en algunos blogs que si que las reducía y por eso me arriesgue y lo compre. Una de mis mejores compras de este año sin duda, tenia los ojos muy hinchados por culpa de descansar mal y esas cosas y este producto me ha ayudado a volver a ser una persona y no un lémur jajaja. Tengo que decir que incluso me ayudado a no tener la ojera tan oscura.

Con respecto a si reduce las arrugas pues no se por que creo que aun no tengo tantas arrugas como para
ver si las reduce, con que ayude a prevenirlas a mi me llega.

En el tema del masaje por tener roll on tengo que decir que en verano tiene que ser una maravilla pero ahora en invierno molesta un poquito el efecto frío, se soporta y no esta tan frío como para que nos de un ataque jajaja.

En términos generales me ha gustado mucho y no dudare en repetir con el cuando se me gaste, creo que si que cumple lo que promete en términos de reducir las bolsas ( ya sabéis que las arrugas una vez que salen es muy difícil que un contorno las elimine, lo que podemos es prevenirlas que es lo que yo hago ).

El precio de este producto es de 11,40€ y puede encontrarse en casi cualquier centro comercial o perfumería. Yo sinceramente lo recomiendo muy mucho por que me a encantado.

Y nada mas que contaros, comentarme si lo habéis probado y si usáis algún contorno que valla bien para el tema de bolsas que me interesa saberlo para probar cosas nuevas.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.




12 comentarios:

  1. Pues me ha picado el gusanillo porque un buen contorno de ojos (y menos baratito) no se encuentra todos los días. Me lo apunto!

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual, es muy raro encontrar un contorno que este bien de precio y funcione bien :)

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  2. He leído varias opiniones de él y estoy tentada a probarlo pero primero tengo que terminar los que tengo empezados. En cuanto al roll-on ahora en invierno es cierto que no mola pero en verano tiene que dar gusto :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano tiene que ser una gozada el fresquito en la cara jajaja.

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  3. El formato me encanta.. la verdad que los contornos que tienen roll-on me encantan.. y este si es bueno, bonito y barato mejor todavía. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nunca probé de estos en roll-on, me lo apunto!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contaras que tal :)

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contaras que tal :)

      Te mando un beso guapa :)

      Eliminar
  6. No lo he probado, como ningún tratamiento facial de Nivea aunque parezca mentira pero tenía muchísimas ganas ya que todas habláis muy bien de ellos, y de momento no podré porque ya estoy probando otra cosas, me lo apunto para comprarlo más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Nivea es una marca que en general suele gustarme mucho, si te animas a probar sus productos cuentame que tal te funcionan :)

      Un beso guapa :)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...