lunes, 17 de febrero de 2014

Corrector Perfect Stay 24H Oxygen Fresh de Astor

Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo hoy tengo bastantes cosas que hacer y no me encuentro muy bien que digamos, estoy super cansada y creo que estoy incubando algo jajaja. Por lo menos no llueve y eso me da ánimos para hacer cosas.

Pues bien hoy os voy a hablar un poco sobre este corrector que he estado probando últimamente y que me ha sorprendido. Espero que os guste y que os sirva de ayuda.

Si queréis saber mi opinión sobre este producto solo tenéis que seguir leyendo .............. =)




Pues bien me compre este corrector hace ya un mes o dos mas o menos, lo compre para probar haber que tal funcionaba. Hay que decir que otro de los motivos para comprarme este corrector es que tenían mi tono, si me compre un corrector en Carrefour que es de mi tono, un aplauso por favor jajaja.





























Pues bien voy a contaros que beneficios tiene este producto según la pagina de Astor :

- Con Vector de Oxigeno que ayuda a la piel y a respirar y la protege del daño UV.
- Oculta imperfecciones y zonas oscuras.
- Ayuda a proteger la piel de los daños medioambientales.
- Contiene antioxidantes.
- Sin aceites.
- Dermatológicamente testado.

Si hace todas estas cosas no estoy segura pero lo que si que se es que me gusta mucho este corrector. Lo uso sobretodo en la zona de la ojera y en puntos estratégicos para dar puntos de luz.

Este producto en la zona de la ojera no hace ni un solo pliegue, o por lo menos a mi no me los hace jajaja, lo matizo con los polvos sueltos de Essence y el corrector no se mueve en todo el día. Es fantástico y maravilloso.

El tono que yo tengo es el 001, que creo que es el único tono que hay o por lo menos según la pagina de Astor es el único tono que hay de este producto, es un tono que me va perfecto aun que parezca mentira. Como sabéis soy muy blanca de piel y encontrar un corrector que me quede bien es muy difícil por lo que me sorprendió mucho que una marca de perfumería tuviese un corrector lo suficientemente claro como para que quede bien en mi rostro.

Tiene un color perfecto, tiene una cobertura media perfecta para el día a día, una duración perfecta, aguanta bien 10 horas matizando con los polvos sueltos de Essence y no se cuartea. Por lo que es un corrector que me encanta, creo que es una muy buena opción si se tiene una piel muy clara y no os queréis gastar un dineral por que es un producto de muy buena calidad y fácil de encontrar en cualquier perfumería.

Este corrector tiene un precio de 8,15€ en Carrefour lo que creo que esta bien por que la relación calidad precio es muy buena.

Creo que no me queda nada mas que decir sobre este producto, me gusta mucho y lo recomiendo sin duda. Bueno me queda deciros que es te producto se presenta en un bote de plástico y tiene aplicador en esponjita tipo gloss.

Contarme si lo habéis probado y que es lo que os parece. Comentarme también cual es vuestro corrector low cost favorito, ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios.

Como siempre gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme y un abrazo de oso amoroso.




18 comentarios:

  1. Pues nunca he sido de usar correctores pero llevo un tiempo queriéndolo hacer para corregir ciertas partes, pero no me he puesto aún en la búsqueda de ninguno xD este me lo apunto porque si tú eres blanca y de tono te va bien, a mi pues igual, aunque mi blanco es exagerado xD

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono exageradamente claro por lo que seguro que te va genial ;)

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  2. se ve genial! yo soy mas de usar correctores en barra o en crema, pero creo que tengo que animarme a los liquidos de una vez por todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los correctores en barra no acaban de gustarme por que me marcan mas los pliegues jajaja.

      Te mando un beso guapa :)

      Eliminar
  3. Pues justo ando a la búsqueda de un corrector, me lo apunto para las comparativas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contaras que tal :)

      Te mando un beso guapa.

      Eliminar
  4. No lo he probado. Me lo anoto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contaras que tal :)

      Te mando un beso guapa :)

      Eliminar
  5. Hola! :)
    Me ha gustado mucho tu blog por eso tienes una sorpresita esperándote en el mio
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta etupenda.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el de deliplus,pero me estoy planteando cambiar,me gustaría más cobertura,y este no pinta nada mal!

    Besitos

    Noa (La Testeriana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Deliplus no lo he probado pero e visto que tiene buenas cristicas.

      Te mando un beso :)

      Eliminar
  8. No lo he probado pero me lo anoto.
    Ahora mismo estoy usando uno de MUA que creo que te iría bien por el tono porque es muy claro, es en formato stick pero a mi tampoco me saca pliegues, eso si, no dura tantas horas para nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que decirme el nombre para probarlo haber que tal :)

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  9. Que buena pinta tiene!!! Cuando se me termine otro de astor que tengo ahora en uso creo que probaré con ese... =) PD: en la pestaña "Contacta conmigo" está escrito "con migo" =S Un besote guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este corrector me a funcionado muy bien y sin duda es uno de mis favoritos.
      Gracias por avisarme del error, no me había dado cuenta :(

      Un beso guapa =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...