lunes, 3 de febrero de 2014

Favoritos de Enero


Hola Amorcitos;

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, a mi me espera un día bastante ajetreado tengo un millón de cosas que hacer y tengo que pensar si voy a hacer maquillajes para Carnaval para enseñaros, si os apetece que los haga decírmelo y hago un par de ellos.

Hoy os voy a enseñar algunos de los productos que mas e usado en el mes de Enero, podría decirse que son los favoritos o los mas utilizados del mes. Espero que os guste y que os parezca interesante ver los productos que utilizo.

Si queréis saber cuales son mis favoritos de este mes que ya paso solo tenéis que seguir leyendo.........






Pues bien creo que son bastantes los productos que os enseño y espero que esta entrada no se haga muy larga y pesada de leer, bueno cuanto antes empecemos antes acabamos......

Como primer producto tengo que destacar la prebase para sombras I Love Stage de Essence, me gusta mucho esta prebase para todos los días. Tiene una duración perfecta para el día a día y vale mucho la pena sobre todo si nos hacemos maquillajes bastante naturales y si no vamos a estar muchas horas maquilladas. Tenéis una entrada mas detallada de este producto aquí .

Un producto que tengo desde hace ya algunos años y que parece que no se acaba nunca son mis queridos Dallas de Benefit. Es un polvo que me encanta tanto para hacer el contorno como para usar de colorete, no es mate de todo pero como contorno deja un aspecto muy natural que me encanta.

Un colorete que tengo desde hace poco pero que me encanta por que es un color precioso es el Arena de Maderas, es un colorete que venia con la revista Glamour y me arrepiento de no haberme hecho con los demás tonos que tenían. Es un colorete que tiene una buena pigmentación pero también hay que decir que es de una duración media, todo el día no aguanta en el rostro pero unas cinco horas las aguanta bien.

Mi delineador favorito es sin duda el Delineador en Gel de Maybelline, me encanta y ya le tengo un repuesto para cuando se me termine por que me encanta, hace un trazo muy negro que dura todo el día intacto en el parpado y se desmaquilla que es una maravilla. De todos los que e probado sin duda este es el mas mejor jajaja.

La prebase para rostro que mas e usado y sin duda una de mis favoritas es la Dream Smooth Primer de Maybelline. Me encanta deja la piel lisa tapa muy bien los poros y hace que la base aguante mas sin que le salgan brillos, si tenéis la piel grasa tenéis que probarla por que es una maravilla. Me encanta y de las que tengo es la que mas me aguanta sin que me salgan brillos en el rostro.

Una de mis sombras favoritas desde que la compre es la 08 Universal Beige de Sephora, me encanta para iluminar el arco de la ceja y es la que uso siempre desde que la compre. Es una sombra beige mate perfecta, me encanta y si la podéis conseguir en los precios locos mejor aun jajaja.

Este corrector lo compre a mediados de Enero y ya es un favorito favoritisimo, es el corrector Perfect Stay Oxigen Fresh 24H de Astor. Me encanta lo adoro, dura todo el día intacto y sin pliegues. Es perfecto y os haré una reseña mas afondo sobre el por que creo que vale mucho la pena.

Como iluminador suelo usar mucho muchísimo la sombra de ojos 09 de Deliplus, es una sombra color champan preciosa y es un clon de el iluminador de Jorge De La Garza. Sin duda es una sombra preciosa tanto si la usas como iluminador para el rostro como si la usas como sombra de ojos y esta es la segunda que gasto y tengo que comprarme otra por que me da pánico quedarme sin ella.

La mascara de pestañas que mas he usado y sin duda una que me ha sorprendido es la Extra Wow Lash de Rimmel, no pensé que me fuera a gustar tanto sin duda me ha sorprendido y creo que es una de las mejores mascaras que tiene esta marca. Me gusta mucho deja unas pestañas muy negras y definidas, tiene un aplicador pequeño pero deja unas pestañas muy potentes como a mi me gustan ademas no apelmaza las pestañas.

He estado probando los polvos sueltos All About Matt de Essence, es un polvo que me encanta para la zona de la ojera y sin duda va a ser uno de mis favoritos durante mucho tiempo. Es un polvo muy fino que no hace pliegues en la zona de la ojera, también me gusta para el resto del rostro pero para eso tengo otros polvos que tengo que terminar.

Por ultimo dos labiales que he estado usando mucho conjuntamente son el 20 de la linea de Kate Moss de Rimmel y el P302 de Flormar, me encantan estos dos labiales juntos por que hacen un color rosa precioso, suelo usar esta combinación en muchos de mis tutoriales por que es preciosa. Me gustan también por separado pero este ultimo mes los he estado usando juntos.


Y estos han sido mis favoritos de este ultimo mes, contarme que os ha parecido y si coincidís con migo en algún producto o si me recomendáis alguno que sea vuestro favorito.
Espero que no haya quedado una entrada muy larga y pesada de leer, si os la habéis leído toda enhorabuena sois mis heroínas. Si ya habéis hecho la entrada de favoritos de Enero podéis dejarme el enlace que me encantara leeros y ver los vuestros.

Como siempre gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.







7 comentarios:

  1. Yo de la glamour no me hice con el colorete en su día y me arrepiento :'( pero me llegué a coger la que venía con el maquillaje fluido de la misma marca, ¿has echado un vistazo a la de este mes? Trae un montón de cositas para elegir.
    En productos no coincidimos en ninguno, pero ¿has probado a utilizar en vez de prebase el mixing solution de kiko? Intensifica mucho más las sobras y los pigmentos y los fija unas cuantas horas sin dejar pliegues, actuando como una prebase :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente echarle un vistazo a las revistas de este mes que aun no he tenido tiempo de ir al kiosko a mirar jajaja.

      No he probado el mixing de Kiko por que no tengo cerca ninguna tienda Kiko, en Galicia creo que solo hay una o dos tiendas Kiko y ninguna me pilla cerca jajaja pero si que me gustaria probarlo cuando tenga oportunidad.

      Un beso guapisima :)

      Eliminar
  2. La prebase de sombras de Essence va genial para el día a día, seguro que habrá prebases muchísimo mejores pero por el precio que tienen va muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien hay prebases peores, por ejemplo entre la prease de sombras de Too Face y la de Essence para mi es mucho mejor la de Essence y no se pone mala a los dos dias de tenerla abierta. A mi la de Essence me encanta y para todos los dias va de lujo jajaja.

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas tremendas de probar las prebases de essence, creo que ya te lo comenté en otra entrada. Sobretodo porque ahora estoy usando una de MUA que no me ha gustado nada, ni aguantan las sombras y además me hace pliegues, vamos que para ser prebase tela... me gusta mucho también la de elf, te la recomiendo, pero siempre que voy a hacer pedido no está disponible.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo coincidimos en el colorete de Maderas que yo también me cogí con la revista. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio de mejor Blog.
    Te presento mi candidatura.
    noeliagalbarro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...