lunes, 10 de febrero de 2014

Productos Terminados...... Vol.7

Hola Corazones;

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, aquí a salido el sol después de una noche que daba miedo jajaja haber cuanto dura este solecito por que la verdad es que ya lo echaba de menos.

Pues bien hoy toca nuevo volumen de Productos Terminados, ya voy acabando cada vez mas cosas lo que quiere decir que cada vez tengo mas sitio para meter cosas nuevas y eso me gusta mucho.

Si queréis saber que productos he acabado solo tenéis que seguir leyendo.....................






Pues bien hoy os traigo mas productos de los que os enseño normalmente pero como también es verdad que he gastado mas que otras veces os lo enseño todo junto y listo. Empecemos..............

Como siempre no puede faltar mi tónico de Clearasil, ya sabéis que me encanta y parece que me lo bebo por que siempre estoy acabando botes de este producto. Que os voy a contar de el que no os lo haya dicho ya me encanta y repetiré con el una y mil veces tenéis la reseña de este producto aquí .

He terminado también un paquete de discos de algodón del Eroski, son algodones pequeños redondos normales de toda la vida. Siempre viene bien tener discos de algodón pequeños, no se si repetiré con estos en concreto por que realmente me da igual la marca siempre que sean pequeños y redondos.

También he terminada los algodones grandes ovalados de Carrefour, me han gustado mucho son como los cuadrados pero ovalados. Mis favoritos son los cuadrados pero no me importaría cambiarlos por estos funcionan bien y son grandes, me gustan bastante y si que repetiré.

He terminado la mascara de pestañas Turbo Boost de Flormar, se acabo lo que se daba. Se ha terminado y me ha dado mucha pena por que es una de mis mascara favoritas. Sin duda repetiré con esta mascara en cuanto tenga oportunidad. Tenéis reseña de este producto aquí .

He terminado otra mascara de pestañas mas, esta es una de N.Y.C que no es que la haya terminado mas bien se ha secado. Ni me acordaba que la tenia y menos aun me acuerda como dejaba las pestañas. Con esta mascara no repetiré por que el aplicador no me convence.

Una cosa que tiro por que ya no soporto verla delante es el corrector de Belle, es una caca es muy seco y casi imposible de coger producto del envase. Se va a la basura directo por que esta ocupando sitio para nada.

Por ultimo he terminado la mascara de pestañas Volume Glamour Ultra Black de Bourjois, me gusta mucho esta mascara de pestañas y sin duda volveré a repetir con ella por que deja unas pestañas muy bonitas muy negras y con mucho volumen.

Y nada mas estos han sido los productos que he terminado, contarme si habéis probado alguno de estos productos y que os ha parecido.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas aguantando mis cosas, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un millón de besos a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.


8 comentarios:

  1. Ay pues yo la mascara de pestañas la quiero probar!! Tengo muchas ganas, aunque me gustaría probarla en algun color mas fuera de lo comun xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que en terminos de mascaras cuanto mas negras mejor no me gustan las que son de colores.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  2. no he probado nada de Flormar ni de NYC, pero Belle es una marca que me encanta.

    tampoco he probado esos algodones de Carrefour pero probé otros de allí y se me despeluchaban al desmaquillarme los ojos, un horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos algodones creo que ya los retiraron pero sin duda los mejores que tienen son estos por que son grandes y no se deshacen cuando los estas usando.

      Te mando un beso :)

      Eliminar
  3. Yo uso ahora unos algodoncitos que estaban en oferta en Primark y me van genial, sobretodo para limpiar las brochas. Los de Mercadona van muy bien también y son super baratos :D

    Te sigo, y te dejo el link a mi blog por si quieres pasarte y si te gusta, sígueme! ;)

    http://alexndralr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de mercadona no los probe pero escuche que son muy buenos, tengo que probarlos :)

      Te mando un beso y me pasare por tu blog guapa :)

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que sacas esta vez, me apunto las máscaras de pestañas, y gracias por avisar sobre el corrector de belle, porque cualquier día hubiera caído y me habría dado mucha rabia gastar dinero en eso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantente alejada de ese corrector por que es una porqueria, las mascaras sin duda la de Flormar es la que mas te recomiendo :)

      Un beso guapa :)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...