miércoles, 4 de junio de 2014

Mis Labiales Favoritos para Primavera - Verano

Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que estéis teniendo buen tiempo por que por aquí estamos entre la lluvia y el sol.
  
Hoy os voy a contar cuales son los labiales que mas uso en la temporada de primavera verano, cuando empieza el calor y el buen tiempo siempre suele apetecer mas ponerse labiales coloridos en los labios sobre todo a mi por que en esa temporada suelo llevar los ojos mas naturales y el labial potente y colorido siempre da ese toque de gracia y buena cara al maquillaje.

Si queréis saber cuales son los labiales que mas suelo usar solo tenéis que seguir leyendo .... =) 



  
Pues bien todos los labiales son bastante coloridos y alegres perfectos para alegrar la cara de cansada que suelo tener jajaja.

 
  
Empiezo enseñándoos dos labiales de la marca Belle del Eroski, los labiales de esta marca me encantan por que tienen muy buena calidad y duración. Además son labiales bastante baratitos, creo que rondan los 5€, sobre todo me gustan mucho los labiales de larga duración por que aguantan perfectos en los labios aun que comamos o bebamos.
  
De los que tengo lo que mas suelo usar en este tiempo son estos dos que os enseño. El primero es el 60 Red Velvet que es un labial satinado que creo que fue de edición limitada, es un color rojo pero que tira al rosa y puesto queda precioso y me encanta, y para que a mi me guste un labial de efecto satinado ya tiene que ser bonito jajaja.
  
El segundo que os enseño es el 04 Coral es un labial de larga duración que aguanta muchísimo en el labio, es un tono rosa fuerte que tira al liliáceo sinceramente es un color precioso y me encanta.
  
Los tonos que estáis viendo en la foto son casi exactos al tono real del labial por no decir que en la foto se ve perfectamente.
 

  

Paso a enseñaros los labiales de la marca Deliplus de Mercadona, en este caso son tres labiales y todos de la colección Dolce Vita, dos son de la colección del año pasado y el ultimo es de la colección que hay ahora mismo en Mercadona.
  
El primero es el labial 02 que es un naranja con chispitas que me encanta, es un labial que aguanta perfectamente en el labio durante bastante tiempo. El año pasado lo usé muchísimo y este año no podría ser menos por que es un tono precioso.
  
El segundo es el labial 03 que es un tono rosa claro pero que queda precioso en el labio y da ese toque dulce al maquillaje, aun que es un labial claro no deja de ser un labial fuerte, es un tono que para mi es claro pero para chicas que usan tonos nude es muy oscuro no se si me explico. Pero vamos que es un color precioso y también tiene muy buena duración en el labio.
  
Por ultimo os enseño el labial que se dice que es un clon del Candy Yum-Yum de MAC, es el labial 04 de la nueva colección de Deliplus y es un tono rosa neón precioso y bastante cantoso. Es un labial que no es apto para tímidas por que se ve a kilómetros jajaja. La verdad es que es un color preciosisimo que me encanta y alegra mucho el rostro. De duración va genial como los demás e incluso diría que este tiñe un poco el labio y para desmaquillarlo cuesta un poquito jajaja.







Por último pero no menos importante os enseño este labial de la marca Rimmel que es de la colección de Kate Moss, es el labial numero 20 y es un labial rosa fuerte casi neón precioso. Me encanta toda esta gama de labiales por que tienen colores preciosos y una muy buena duración en el labio, sin duda merece la pena invertir en estos labiales por que tienen muy buena calidad. 
  
 





Y hasta aquí la lista de labiales que mas utilizo en la temporada de primavera verano, todos colores fuertes y llamativos. Contarme cuales son vuestros labiales favoritos para la época de calor y si coincidimos en alguno que me encanta conocer vuestra opinión y que me recomendéis cositas.
  
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka. 
 
   




3 comentarios:

  1. Los de dolce vita me han encantado. A mi me encantado el tono de en medio, pero cuando fui a comprarlo ya habian volado jajajaj besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos pero creo que me quedo con el Kate de Rimmel...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Je je, a mí me ha pasado como a Conmuchaidea, cuando fui corriendo a por el clon de MAC del Mercadona, ya no quedaba! Entre ésto y la crema antiarrugas del Lidl, vaya temporada... Besitos

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...