miércoles, 9 de julio de 2014

Productos Termiinados Vol.13

Hola Amorcitos,

  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que disfrutéis del calorcito.
  
Hoy os traigo una entrada mas de productos terminados, ya era hora de que la hiciese y vaciase la bolsa, empezaba a parecer que acumulaba basura a lo tonto jajaja.
  
Si queréis saber que productos e terminado solo tenéis que seguir leyendo .... =)


  
Pues bien, tengo bastantes cositas para enseñaros, me e puesto a gastar como una loca todos aquellos productos que tenia empezados para sacar tantos botes de el medio.

  
Empiezo por la mascarilla y el champú Oro Liquido de Deliplus, me gustan mucho las dos y ya e repetido varias veces con ellos. Quizás me guste mas la mascarilla que el champú, pero aun así me gustan dejan el cabello muy bonito. El cabello queda muy suave y con brillo, no hidratan muchísimo pero algo hacen jajaja. Sin duda repetiré con ellos, pero mas posiblemente con la mascarilla que con el champú.

coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es
 
  
He terminado también un bote de desmaquillante para ojos de la gama Clean de Carrefour, me gusta mucho este desmaquillante de ojos. No me escuece ni me deja los ojos rojos, además retira muy bien todo el maquillaje incluida la mascara de pestañas y el delineador. Sin duda repetiré con el por que la relación calidad precio es muy buena.
  
También de Carrefour e terminado este tónico purificante de la gama Hydra, es un tónico muy básico que si que deja el rostro limpio y tonificado pero nada del otro mundo. En un momento de apuro en el que no encontrase mi tónico habitual no me importaría recurrir a este.
  
He terminado la crema facial triple acción para pieles mixtas - grasas de Deliplus, ya os hice una reseña sobre este producto. No es la crema mas hidratante del mundo, pero si que es ligerita y para antes de maquillarme me gustaba mucho. Se absorbía muy rápido y dejaba el rostro aterciopelado. No me importaría repetir con ella. Os dejo el enlace a la reseña

coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es
 
  
También e terminado otra mini talla de la agua micelar de Bioderma, ya os dije que a mi no me parece para tanto este agua micelar, sinceramente no me gastaría lo que cuesta el tamaño original. A mi personalmente, me gusta mucho mas el agua micelar de Carrefour que esta, se que algunas me matareis por decirlo pero es verdad. Sinceramente no me la compraría.
  
He terminado dos desodorantes de Nivea, uno es el Calm & Care 48h y el otro es el Invisible For Black & White. Los dos me gustan mucho, protegen bien y no dejan la zona blanca ni manchan la ropa. Los desodorantes de esta marca suelen gustarme mucho la verdad. Sin duda repetiría con ellos por que los dos me encantan.
  
Como casi siempre también e terminado un paquete de algodones pequeños de Carrefour, son los que vienen cosidos por los bordes y me gustan mucho, son los que compro siempre y los que seguiré comprando. Por lo que si que repetiré con ellos, para ser mas concreta ya tengo varios paquetes mas en casa jaja.

coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es

  
Termine también un protector solar de la marca Babaria spf 50, me gustaban mucho los protectores solares de esta marca hasta que probé los de Hawaiian Tropic jajaja. Este en concreto era bastante pastoso y costaba un poco extenderlo, pero nada exagerado, olía muy bien y si que era un poco graso y costaba que se absorbiera. No repetiré por que hay otros que me gustan mas.
  
De la misma gama que el protector solar e terminado el After Sun, era una crema bastante ligerita y olía bien. No era nada del otro mundo y me hacia lo mismo que cualquier hidratante que me pusiese. No creo que repita con el.
  
Y por ultimo e terminado un paquete de toallitas desmaquillantes de Carrefour, me gustan mucho. No suelo usarlas para desmaquillar el rostro a no ser que tenga prisa, pero para cosas puntuales como suaches o cuando nos pasamos con la sombra de ojos están bien. Repito siempre con ellas por que para un apuro están bien y son baratitas.

  
coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es




Y estos han sido todos los productos que e terminado hasta ahora, la verdad es que son bastantes y aun tengo mas que quiero ir acabando. Contarme si habéis probado alguna de estas cosas y que es lo que os parecen.
  
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañando, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.






  

5 comentarios:

  1. Me encanta la gama oro líquido de Deliplus,en especial la mascarilla,es genial!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan los desodorantes de Nivea, de hecho el Black&white era mi favorito hasta que lo probé lel desodorante de piedra. La mascaría de Deliplus me da ganas de probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de lo de Bioderma, lo siento pero es que nunca la he probado, a mi me encanta la de Carrefour (es uno de mis básicos) y me alegro que no sea para tanto porque eso que me ahorro xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi la línea oro líquido me encanta, yo usé tres tarros del aceite capilar y estoy deseando acabar uno que tengo empezado de garnier para comprar otra vez el de mercadona. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar el agua micelar de Bioderma. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...