lunes, 11 de agosto de 2014

Crema Hidratante de Día Ryor

Hola Amorcitos,
  

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial.
  
Hoy voy a hablaros sobre la ultima crema de la marca Ryor que e probado, en este caso es una crema de día con SPF 15.
Espero que os guste y que os quedéis a ver mi opinión sobre ella.

  
Si queréis saber que es lo que opino, solo tenéis que seguir leyendo .... =)








 

  
Esta crema me la enviaron desde la pagina web Sensibella en colaboración con CosmetiK, me enviaron varios productos de los que ya os e hablado y de los que os dejare los links a las entradas que hice sobre ellos. Crema de noche con aceite de argán , Crema contra el crecimiento del vello y Agua Micelar .
Como siempre os comento que la marca Ryor no testa en animales, además es una empresa de cosmética herbal que es respetuosa con el medio ambiente y que no utiliza plantas protegidas o en peligro de extinción para la elaboración de sus productos.

  
Esta es una crema de día con SPF15, contienen ácido hialurónico, extracto de algas marinas, manteca de karité y vitamina E. Esta indicado para cualquier tipo de piel y cualquier edad. Además esta comprobado dermatológicamente y contiene 50ml, como casi todas las cremas faciales. 
  


Se que muchas no os fiáis de la cremas que supuestamente son para todo tipo de pieles o para todas las edades, yo soy la primera que no suele comprar ese tipo de cremas. Pero ya que me la enviaron la probé y la verdad es que me gusto bastante.
  
Como ya sabréis, y si no os lo cuento, yo tengo la piel grasa y es muy difícil que encuentre una crema de día que no me saque brillos, o que no me deje el rostro en modo freidora.
No tenia muchas esperanzas en esta crema precisamente por ser para todo tipo de piel, por que si ya las cremas para pieles grasas me engrasan, una crema que tanto sirve para una piel grasa como para una piel seca tenia que engrasarme mas aun.


   
Pues para mi sorpresa no me saca brillos, no se como ni por que pero esta crema me funciona de maravilla.
Tiene una textura muy ligera que se absorbe rapidísimo, además el olor de los productos de esta marca es muy bueno y me encanta.
Yo suelo ponerme tres pams para todo el rostro, la masajeo y doy unos pequeños golpecitos para que penetre bien, al los pocos segundos la crema esta totalmente absorbida y sin brillos.
No se como funcionara en una piel seca, pero por mi experiencia para una piel grasa o mixta funciona muy bien.
  
Deja una piel muy bonita, notas que esta hidratada y no me a sacado ningún granito, cosa que casi todas las hidratantes me hacen. Desde que utilizo esta crema no estoy usando base de maquillaje, por que tengo la piel muy bien y no necesito ponérmela. 
Sin duda es una crema con la que repetiré en cuanto pueda por que vale mucho la pena, y no lo digo por que me la hayan enviado si no que de verdad que me gusta muchísimo. Sin duda los dos productos que mas me gustan de esta marca, de los que e probado claro, son esta crema de día y la crema de noche con aceite de argán, son dos cremas con las que e visto resultados y que me dejaron una piel preciosa.


  
El precio de esta crema es de 19,90€ y contiene 50ml, creo que la relación calidad precio es estupenda si tenemos en cuenta que es una crema herbal y que no esta testada en animales. Además el envase que trae me encanta, es de plástico y con embolo, lo que hace que se aproveche mejor el producto, por que cada vez que retiramos producto el embolo va raspando las paredes del envase a medida que va subiendo. Por lo que no se desperdicia nada de producto.
  
Sin duda esta es una crema que recomiendo, a mi me encanta y me da mucha pena que se me este terminando. En cuanto termine las que tengo por casa seguro que repito con ella.
Contarme si la habéis probado y que es lo que os parece.
  
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.  
 









1 comentario:

  1. pues por lo que explicas tiene que estar bien, bicheare la firma ;)
    gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...