viernes, 1 de agosto de 2014

Favoritos de Julio

Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial.

Como el mes ya se a terminado vengo a enseñaros los productos que han sido favoritos, o que mas e utilizado, durante el mes. 
Espero que os guste y que os quedéis a verlos.

  
Si queréis saber cuales han sido mis favoritos y por que, solo tenéis que seguir leyendo ..... =)

  







El primer producto que quiero destacar, es el agua de avena de Mercadona. Me encanta este producto cuando hace calor, refresca que da gusto y además hidrata y calma la piel después del sol. También me encanta para después de la depilación por que calma mucho la piel y la deja muy bonita. Es un producto que me encanta y que no puede faltarme en el tocador.
  
Este mes no me e maquillado mucho, con el calor lo que menos me apetece es llevar el rostro lleno de maquillaje. Pero las veces que me e maquillado e utilizado el colorete Flamingo de Deliplus, me encanta este colorete, tiene un tono rosita y un tono caramelo y mezclándolos queda un color precioso. 
  
Para matizar la zona de la ojera o el rostro en general, e utilizado muchísimo los polvos sueltos de Essence, por desgracia están descatalogados y no podemos encontrarlos en el mercado. Es un polvo muy fino y que no deja el rostro acartonado, además no pesa y no tienes esa sensación de tener el rostro lleno de masilla a causa del sudor. Son unos polvos que me encantan y que utilizo casi siempre.
  
La prebase de sombras que mas e utilizado, las pocas veces que me e maquillado, a sido la de Avon. Me gusta mucho esta prebase, por que además de aguantar de maravilla las sombras, unifica muy bien el tono del párpado. 
  


El corrector que mas e utilizado a sido el Fit Me de Maybelline, es un corrector ligero que tapa muy bien la oscuridad de las ojeras. Además es un corrector que aguanta muy bien con el calor, tampoco se me acumula en las ojeras y tiene un color perfecto para mi. Me encanta este corrector y os lo recomiendo mucho.
  
Mi mascara de pestañas favorita sigue siendo la Extra Wow Lash de Rimmel, es una mascara de pestañas baratita que deja unas pestañas muy bonitas. Las separa y las alarga muy bien, en caso de querer unas pestañas naturales doy una capa de mascara y si las quiero muy llamativas doy dos o tres capas. Es una mascara de pestañas muy versátil y que no se cae a trozos por causa del calor.
  


Mi lápiz para cejas por excelencia es el de Deliplus, es el lápiz para cejas que mas me gusta y el que mejor se adapta al tono natural de mi ceja. No lo cambio por ninguno, por ahora claro, dura todo el día en la ceja y deja un aspecto muy natural. Además es un lápiz muy económico. También me esta gustando mucho el lado de iluminar para la linea de agua, sobre todo ahora en verano, me aguanta todo el día y no se me escurre por la zona del párpado inferior.
  
Por último os enseño la mascara de cejas Brow Drama de Maybelline, desde que la tengo es un favorito sin duda. Me deja las cejas peinadas y fijadas durante todo el día. Yo tengo el tono mas claro y se adapta muy bien a mi ceja. Me encanta este producto.

  
Y nada mas, hasta aquí mis favoritos de el mes que se a terminado. Espero que os hayan gustado y que me contéis si coincidimos en algún producto.
  
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.










5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo del Fit Me, en mi review ya lo puse, es un corrector que me va tan bien como el Select Cover Up de Mac pero mucho más económico. Tomo nota de la máscara para cejas de Maybelline ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Hablan tan bien del Fit Me que me encantaría probarlo, en cuanto lo encuentre se viene conmigo. Me encantaron los productos!
    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con el agua de avena, la mascara de pestañas y el corrector, es lo que estoy utilizando ahora.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, me interesa el corrector y el agua de avena porque suelo usar la de avene pero es pelín carilla.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me resulta increíble las buenas reviews que leo siempre de casi todos los correctores de Maybelline!
    El resto de los productos no se consiguen acá, me gustaría probar essence.
    Besos!

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...