sábado, 2 de agosto de 2014

Maquillaje : Guadiana 3

 
Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo estoy teniendo unas semanas un poco locas y tengo el blog bastante abandonado, cosa que espero solucionar.

Hoy como buen Sábado toca enseñaros un nuevo maquillaje, es un maquillaje bastante potente en tonos azules, que es un color que no suelo usar mucho. Este tono en concreto es muy bonito, por que esta a medio camino entre el azul oscuro y el morado. La verdad es que es un tono muy bonito y quería enseñaros un maquillaje con el. Espero que os guste.

Si queréis saber como lo e hecho solo tenéis que seguir leyendo....... =) 













Como siempre tengo el rostro limpio e hidratado. En los ojos llevo la prebase para sobras de Avon y en los labios el bálsamo reparador de Nectar of nature.

Para este maquillaje voy todas las sombras que voy a utilizar son de la paleta Guadiana de Magic Coast, es una paleta que me encanta y que tiene tonos muy bonitos y que se combinan fácilmente entre ellos. Os dejo el enlace a la pagina web de Magic Coast por si queréis echarle un ojo a la paleta, pincha aquí para ver la paleta. 


1º Me relleno las cejas con el lápiz de Deliplus y las fijo con el Brow Drama de Maybelline.

2º Marco la cuenca con la sombra marrón mate de la paleta, dejo esta sombra bastante difuminada.

3º Maquillo el párpado móvil con la sombra azul, la aplico dando toquecitos con el pincel para que el color quede mas intenso.



4º Corrijo mis ojeras con el corrector Fit Me de Maybelline y las matizo con los polvos sueltos de Essence.

5º Oscurezco un poco la raíz de las pestañas superiores con la sombra negra mate, hago una especie de delineado difuminado solo para oscurecer un poco esa zona.

6º Maquillo a ras de pestañas inferiores también con la sombra negra, maquillo la linea de agua con un lápiz negro.



7º Ilumino el arco de la ceja con la sombra blanca, intento difuminar un poco el marrón con la sombra blanca para que queden mejor integrados los colores y no se vea un salto evidente de color.

8º Con la sombra salmón con destellos ilumino el lagrimal, intento llevar un poco esta sombra por debajo del negro que puse en el párpado inferior, mas o menos hasta el primer tercio del ojo.

9º Rizo y maquillo las pestañas con la mascara Extra Wow Lash de Rimmel.



10º A modo de colorete y contorno me aplico el colorete Arena de Maderas.

11º En los labios me aplico el labial 04 Coral de Belle ( que es un rosa fuerte ) y aplico el labial P302 de Flormar ( que es un tono nuede anaranjado ) por encima, retiro el exceso de labial en un papel.

12º Aplico un poco de la sombra 09 de Deliplus a modo de Iluminador en el alto del pómulo.



Y maquillaje terminado ¿ que os a parecido ? Espero que os haya gustado, a mi me encanta el color de esta sombra me parece preciosa.
Espero que os haya gustado el maquillaje o que hayáis cogido alguna idea para futuros maquillajes, ya me contareis que es lo que os parece.













Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas viendo las cosas que se me ocurren, espero que os haya gustado el maquillaje y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.





6 comentarios:

  1. Muy bonito Cristi, me gustan mucho los maquillajes con azul.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito. Yo sigo sin encantar ese labial, seguiré buscando. Besos

    ResponderEliminar
  3. Perfecto para fiestas, me encanta!!
    Besos desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha encantado el look, el azul tiene muchísima intensidad y el contraste de los colores es genial....además hace que resalte muchísimo el color de tus ojazos jijij!
    Un besooo desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog, ahi una sorpresa para ti!

    ResponderEliminar
  6. Este tono te sienta genial con el color de tus ojos, te ha quedado un look muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...