lunes, 18 de agosto de 2014

Productos Terminados Vol.14

Hola Amorcitos,


¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial.

Hoy toca una entrada mas de productos terminados, en mi empeño por deshacerme de la mitad de los productos que tengo empezados, estoy terminando cosas a una velocidad impresionante y me encanta  jajaja.

Si queréis ver que productos e terminado y que es lo que me parecen, solo tenéis que seguir leyendo ... =)






Lo bueno de terminar cosas es que podemos probar cosas nuevas, y como no yo quiero probar muchas cosas nuevas por lo que estoy terminando otras muchas. Por eso que cuanto antes empecemos antes terminaremos, tengo bastantes productos que enseñaros y no quiero aburriros.

 

Empiezo por discos desmaquillantes de algodón, e terminado los grandes ovalados de Mercadona y los pequeños cosidos de Carrefour. Ambos me gustan mucho, no se deshacen y se impregnan bien con poca cantidad de producto. Sin duda repetiré con los dos por que me encantan.
 


El agua micelar de Garnier se a terminado, es un producto que ni fu ni fa. Prefiero el agua micelar de Carrefour, pero no me importaría repetir con esta si no encontrase la otra. La relación calidad precio esta bien. Os hice reseña de este producto, os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo.

También termine mi tónico favorito de Clearasil, me gusta muchísimo y es con el que repito siempre. También tenéis reseña, os dejo el enlace

 

Termine uno de los famosos champús de Biotina, este creo que es el segundo bote que gasto y es el que venden en Carrefour. Es un producto que me gusta mucho, pero no me gusta abusar de el, deja el cabello muy pero que muy limpio y muy suave. Ahora mismo no repetiré con el por que hay otros que quiero probar, pero no me importaría volver a usarlo.

Termine también un champú para cabellos coloreados y castigados de la marca blanca de los supermercados Froiz, me lo compre en un apuro que tuve y la verdad es que me a sorprendido gratamente. Deja el cabello muy limpio y suave, ademas huele de maravilla. No me importaría repetir con el, por que la verdad es que me a gustado muchísimo.

 

También e terminado una espuma para rizo de la marca Tresmmé, es una espuma que me gusta bastante y es la que siempre me compro. No me deja residuos blancos en el cabello y no me lo apelmaza. Sin duda repetiré con ella.

De Babaria e terminado la mascarilla desenredante, estoy enamorada de esta mascarilla para el cabello. Deja el cabello brillante, hidratado y sin nudos, creo que mas no se le puede pedir. Me encanta y repetiré una y mil veces por que ademas es super barata.

 

De la marca Ryor e terminado la crema contra el crecimiento del bello, me gustaba bastante y hacia lo que prometía. Os hice una entrada donde os hablaba de ella, os dejo el enlace . No me importaría repetir con ella en un futuro.

He terminado el contorno de ojos Q10 de Nivea, me encanta este contorno de ojo por que cumple parte de lo que promete. También tenéis una entrada hablándoos de ella, os dejo el enlace. Sin duda repetiré con este producto.

Os enseño el desodorante Stress Protect de Nivea, me gusta bastante. Huele bien y protege de maravilla, la verdad es que no me importaría repetir con el.

Mascarilla facial de Montagne Jeunesse anti imperfecciones, estas mascarillas me encantan en general. Las e probado casi todas y son fantásticas. Sin duda las recomiendo y sin duda repetiré con ellas.

También e terminado un Gel Liner de Maybelline, es mi delineador en gel favorito y con el que siempre repito. Lo recomiendo muchísimo, la relación calidad precio es estupenda, maquilla muy negro y aguanta todo el día incluso en la linea de agua.


Y estos son los productos que e terminado hasta ahora, poco a poco voy gastando todo lo que tengo acumulado jajaja. Ya me diréis si habéis probado alguno de los productos y si coincidís con migo.



Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.







2 comentarios:

  1. A mi la mascarilla de Babaria no me termina mucho, se queda corta de hidratación para lo que necesita mi pelo, pero la utilizo para ir a la piscina y a la playa, así llevo el pelo hidratado. En cuanto al contorno de ojos me llamado la atención. Le echaré un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas, pero no hemos coincidido en ninguno, pero me apunto tus opiniones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...