lunes, 10 de noviembre de 2014

Fluido Hidratante para pieles Grasas de Belle ( Eroski )

 


Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial.

Hoy os voy a hablar un poco sobre esta hidratante para pieles grasas de Belle, llevo algún tiempo probándolo y creo que ya os puedo dar mi opinión sobre el.
  

Espero que os guste y que os quedéis a verlo, si os interesa solo tenéis que seguir leyendo......

 
  








Esta es una hidratante matificante y seborreguladora para pieles grasas, me la compre básicamente para utilizar cuando no llevo maquillaje para que mi piel no brille tanto a causa de la grasa.
Ya había probado la de Carrefour, que es una caca y no la recomiendo, y quería probar suerte con otra haber si funcionaba mejor o igual que la que había probado. Por suerte esta crema de Belle no es como la de Carrefour, por que sino me hubiese dado cabezazos contra la pared.



Esta crema si que me a gustado, al contrario que la de Carrefour esta crema no hace pelotillas al aplicarla, el un fluido muy pero que muy ligero y con muy poquita cantidad tenemos para todo el rostro, con una gota en la punta del dedo tenemos mas que suficiente para todo el rostro. Se extiende muy bien y se asienta rápido, al principio parece que queda una pequeña sensación pegajosa pero desaparece en un par de minutos.
  
Es verdad que el rostro no queda mate todo el día, pero si que aguanta bien unas cinco o seis horas, por lo menos en mi caso.
Se puede aplicar maquillaje por encima tranquilamente, no forma pelotillas ni cosas raras, lo que también es un punto a su favor.


  
Esta crema tiene un olor muy agradable, por lo menos para mi, y bastante suave.
  
Os cuento también, cosa que se que a muchas les va a encantar, que este producto esta dermatológicamente testado no es comedogénico y no contiene parabenos.
  
El envase en el que viene el producto también me gusta mucho, es de plástico y no hay que meter los dedos dentro para retirar el producto.
Contiene 50ml, como casi todas las cremas faciales, y su precio es de 4€ lo que creo que no esta nada mal.
  


En general me a gustado mucho esta crema, sin duda repetiría con ella aun que tengo pendiente probar otras. La verdad es que si que la recomiendo, sobre todo para chicas jóvenes que quieran ir probando este tipo de cremas y que no se les salga mucho de precio.
  
Y creo que no tengo nada mas que contaros sobre ella, me a gustado mucho y la utilizo todos los días. Contarme si la habéis probado o si utilizáis otra que funcione bien, recomendarme cosas para ir probando.
  
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas un abrazo de oso amoroso. Muaka.











2 comentarios:

  1. Hola :)

    Te adoro eternamente por haber hecho esta entrada justo ahora. Resulta que estoy a punto de terminar mi hidratante de Garnier (que me ha dejado totalmente indiferente) y quería probar alguna nueva y no sabía por dónde empezar. Así que me has dado el empujón que necesitaba y en cuanto pueda me pasaré por un Eroski para probar.

    Un besote

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...