lunes, 29 de abril de 2013

Super Fucsia


Hola chicas. Como veis he decidido estrenar el nuevo blog con un Look muy colorido y primaveral.
Puestos que estaba inspirada decidí maquillarme de una forma muy divertida y aproveché para haceros unas fotos del maquillaje tan primaveral que me hice para ver si os gusta. Os dejo con el paso a paso.






1º Aplicamos una prebase para sombras en un tono piel, yo use la Eden de Urban Decay. Después con una sombra blanca brillante nos iluminamos el lagrimal entrando un poco el parpado, yo use la sombra 01 Snow white de Maybelline.

2º Aplicamos una sombra azul pastel en la mitad del parpado móvil y la integramos bien con la blanca. Yo use la paleta de 88 de Coastal Scents.

3º Aplicamos una sombra rosa a continuación de la azul y volvemos a integrar bien los dos colores. Esta sombra es de la misma paleta.

4º En el pliegue, aplicamos una sombra en un tono marrón rosado, me explico fatal, y difuminamos bien para que no se note donde acaban los colores. Esta sombra es tan bien de la paleta de 88.

5º Nos hacemos un eyeliner bastante marcado, yo utilice el eyeliner en gel de Maybelline. Y maquillamos la linea de agua con el mismo eyeliner en gel.

6º Aplicamos un poco de sombra negra en el parpado inferior y difuminamos.

7º Nos rizamos las pestañas y después aplicamos mascara en las pestañas superiores, en este caso yo utilice la mascara Turbo Boost de Flormar que me encanta.

8º Aplicamos nuestra base de maquillaje, yo utilice la Gorgeous de Benefit.

9º Nos ponemos un labial rosa, en este caso es el labial Super Fucsia  de Belle.

10º Aplicamos un colorete, en este caso es un colorete rosa de Loreal, mas concretamente es el 165, aviso que la pigmentación deja mucho que desear yo quiero terminarlo y no hay forma.


Y ya tendríamos nuestro look terminado, creo que es un look muy fácil de hacer y  perfecto para la primavera. Podéis adaptar este maquillaje como vosotras queráis, espero que os gustase y nos vemos muy pronto. Gracias por leerme, espero vuestros comentarios y Besos a todas. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...