miércoles, 1 de mayo de 2013

*Savane*


Hola chicas, hoy os traigo un look bastante discreto con el parpado en dorado. Este maquillaje queda precioso, es llamativo pero al mismo tiempo es discreto.
Espero que os guste y que lo pongáis en practica. Os dejo con el paso a paso.









1º Aplicamos nuestra prebase para sombras, yo usé la Eden de Urban Decay. Después aplicamos una sombra marrón anaranjada en el pliegue del ojo y lo difuminamos bien, la sombra que yo use es la Brun Savane 11  de Bourjois (esta sombra la tengo desde hace años por lo que no se si la sigue habiendo )

2º Aplicamos una sombra dorada en el parpado móvil, esta es la color tattoo Eternal Gold de Maybelline. Difuminamos bien en el corte con la sombra marrón para que se integren bien las dos sombras.

3º Aplicamos una sombra verde militar con destellos dorados en el parpado inferior, esta es la sombra nº 10 de Deliplus.

4º Hacemos un delineado, yo opte por no sacar mucho rabillo, utilice el eyeliner en gel de Maybelline y maquille la linea de agua con el mismo producto. Rizamos las pestañas y las maquillamos, utilice la mascara de pestañas Volume Glamour Ultra Care de Bourjois.

5º Aplicamos polvos de sol en la parte final del pómulo  utilice los polvos de sol de Lina Bocardi. Y en las manzanitas aplicamos un colorete en un tono ciruela, el que yo utilice es de una paleta de coloretes de Ebay.

6º Aplicamos un labial rosa, en este caso es el nº43 de Deliplus que tiene destellos de color azules y lilas que me encantan.

Y estaría listo, como veis no me aplique base de maquillaje ni corrector por que la verdad no me apetecía, vosotras si queréis podéis aplicárosla como de costumbre. Creo que es un maquillaje muy sencillo de hacer y muy favorecedor.
Espero que os haya gustado y como siempre espero vuestros comentarios, gracias por leerme. Hasta la próxima y besos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...