miércoles, 10 de julio de 2013

* Agua Micelar de Carrefour *

Hola Chicas,

¿ Que tal la Semana ? Yo lucho contra el calor sofocante que hace, lo que peor llevo es no tener tiempo para ir a la playa, que tampoco puedo ir por cuestiones medicas pero bueno. Espero que vosotras disfrutéis el calor y las vacaciones.

Hoy os vengo a hablar del agua micelar de Carrefour. Si queréis saber mi opinión sobre este producto solo tenéis que seguir leyendo.




Después de haber gastado dos botes de esta agua micelar me he ganado el derecho a dar mi opinión ;)

Durante algún tiempo he estado usando el agua micelar de Bioderma y la verdad es que no me gusta por que me pican los ojos. Es verdad que desmaquilla muy bien pero a mi no me compensa el sufrimiento.

Quise probar el agua micelar de Mercadona pero en todas las opiniones que leí decían que era muy mala y que no valía la pena probarla. Por lo que decidí probar la de Sephora, que si que me gusto pero el precio no acababa a mi de gustarme.
Por lo que después de darle muchas vueltas decidí probar la de Carrefour, para este agua micelar había opiniones de todo tipo, había chicas que decían que si que era buena y otras que la comparaban con la de Mercadona por lo mala que era.

Yo la probé en profundidad y a mi me encantó, no tanto como la de Bioderma pero igual que la de Sephora.
 En el bote dice que es para pieles sensibles y secas, también dice que es hidra-limpiadora.
El precio de el agua micelar de Carrefour es de 5,50€ y trae 500ml que duran bastante. Yo la uso todos los días por la mañana y por la noche y me dura el bote un mes y poco.
No me escuece en los ojos y desmaquilla y limpia muy bien. Yo sinceramente la seguiré comprando por que vale mucho la pena por lo menos a mi parecer.  Yo la aplico en un algodón y lo presiono un poco en el ojo, después de unos segundos arrastro hacia abajo. Me retira muy bien el maquillaje y sobre todo la mascara de pestañas.

Y nada mas..............

Espero que os haya gustado este mini post sobre este agua micelar, si queréis saber algo mas o tenéis alguna duda dejádmela en los comentarios.

Gracias por leerme, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Un beso enorme a todas. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...