viernes, 19 de julio de 2013

TAG: 50 Cosas Sobre Mi

Hola Chicas,

¿ Que tal el verano ? Yo no muy bien pero es lo que toca.
Hoy os traigo algo diferente, un tag, lo llevo viendo bastante últimamente tanto en Youtube como en Blogs por lo que he decidido hacerlo yo también. Creo que es algo divertido que nos permite conocernos mas entre nosotras y pasar unos momentos agradables.


Empecemos...........................

1º Mi nombre es Cristina. Pero todo el mundo me llama Cris o Cristi

2º Nací el 7 de agosto de 1992.

3º Soy de Galicia.

4º Mi color favorito es el verde.

5º No me callo ni debajo del agua y siempre digo lo que pienso.

6º Soy una desordenada pero dentro de mi desorden tengo mi orden, siempre lo encuentro todo.

7º Me gusta tener el pelo muy largo y me duele cuando me lo tengo que cortar, aunque sean las puntas.

8º  Las películas de terror me dan risa, a día de hoy no he encontrado una que me de miedo.

9º Por mi familia y por mis amigos MATO.

10º Soy incapaz de ahorrar.

11º Me estreso y me enfado con facilidad.

12º Nací sin paciencia para las tonterías que no vienen a lugar.

13º No me gusta el verano.

14º Tengo alergia al sol, es enserio no puede exponerme mas de 5 minutos al sol sin quedarme como un tomate.

15º Amo el mundo del maquillaje.

16º Soy maquilladora titulada desde los 16 años.

17º También soy peluquera pero es una profesión que no me llena.

18º Soy una persona muy alegre, si hace falta me río de mi misma.

19º Me gusta la profesión que he elegido y aunque es un mundo muy duro no la cambiara por nada.

20º Soy de esas personas que esta disponible para sus amigos las 24 horas del día.

21º Me saque el carne de conducir hace 3 meses, si lo saque a los 20 años pero mejor tarde que nunca.

22º Me encantan las motos, podría pasarme todo el día viendo carreras de motos. Ademas me encanta asistir a las concentraciones moteras, sencillamente me encanta.

23º Me encanta los deportes de equipo, mi deporte favorito es el baloncesto y mis equipos Los Ángeles Lakesr y los Miami Heat.

24º Soy capaz de levantarme a las 4 de la mañana para ver un partido de la NBA e irme a trabajar sin haber dormido nada.

25º Siempre mezclo dulce con salado, si como chuches al rato estoy comiendo pipas no lo puedo evitar.

26º Prefiero el frío al calor.

27º  Mi familia y mis amigos dicen que estoy loca.

28º Amo llevar los labios rojos o naranjas.

29º Me encanta empezar proyectos nuevos.

30º No sigo las modas, siempre voy a mi rollo.

31º Me encantan los tatuajes, en total tengo 8.

32º Lo que mas me gusta del verano son los helados, lo que menos el calor.

33º Mientras mis amigos van a la playa yo actualizo el blog, es lo que tiene tener prohibido pisar las playas y menos en bikini.

34º El café siempre solo y con un azucarillo.

35º Me encantan los maquillajes llamativos.

36º Me encanta cambiar de look, hoy soy morena pero si se me cruzan los cables mañana soy rubia.

37º Me miro en todas las superficies reflejantes, no lo puedo evitar me encanta mi reflejo xD

38º  No me gusta hacer planes a largo plazo por que siempre pasa algo que me los arruina.

39º Tengo una obsesión loca por lo eyeliners.

40º Me encantan los zapato de tacón, pero al tener las rodillas lesionadas no puedo ni acercarme a ellos.

41º Odio la ropa ajustada en verano y me encanta en invierno.

42º Amo el Rock clásico y el Heavy Metal, también me encanta el hip-hop.

43º Puedo llegar a ser muy agresiva y mas cuando voy conduciendo.

44º Lavo mis brochas con Fairy de aloe vera.

45º Me encanta leer y escribir, es algo que mi padre me ha inculcado desde pequeña los libros enseñan muchas cosas y son entretenidos.

46º Soy de esas personas de culo veo culo quiero xD

47º Me gusta hacer deporte, creo que es un habito que todos tendríamos que tener.

48º Para la comida soy muy rara, cuido mucho lo que como y no me gusta comer lo que preparan los demas mi comida me la tengo que hacer yo, me gusta saber lo que estoy comiendo y como fue preparado. Si soy muy rara.

49º Me encanta beber agua, si me descuido me puedo llegar a beber 6 litros en un día.

50º Me gusta ver el empeño que otras chicas le ponen a sus blogs, me encanta actualizar el mío y se el trabajo que supone. Todos aquellos que dicen que esto o youtube es para personas que no tienen nada que hacer deberían probar a hacerse uno, es algo al que hay que ponerle tiempo y cariño y no siempre se consigue el resultado deseado.


Y nada mas, espero que os haya gustado saber cositas sobre mi y que así podáis conocerme mejor. La verdad es que me ha costado lo mio escribirlo no es tan fácil como parece escribir 50 cosas sobre una misma aunque es verdad que me he divertido haciéndolo.

Os mando un beso enorme a todas, gracias por leerme. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...