martes, 13 de agosto de 2013

Agua Micelar de L´oréal

Hola Chicas,

¿Que tal el verano? Espero que genial.

Hoy os voy a hablar un poquito sobre este producto del que todas ya hemos oído hablar mas de una vez, la verdad es que le han hecho una campaña publicitaria de la leche yo personalmente cada vez que pongo la tele veo el anuncio de este producto.
Es nada mas y nada menos que el agua micelar de L´oréal París.

Si queréis saber mi experiencia con este producto y que me parece solo tenéis que seguir leyendo.........






Pues bien a raíz de ver la tremenda campaña publicitaria y el enorme bombo que le estaban dando decidí probar este producto haber que tal era y si cumplía lo prometido. Conclusión, una desilusión enorme.

Pues si después de haber pagado los 6€ que cuestan los 200ml de este producto me he arrepentido mucho muchísimo de haberlo comprado. Para empezar me parece caro no lo siguiente, y para rematarla no elimina nada bien el maquillaje.

Este producto promete eliminar el maquillaje de forma fácil, rápida y sin frotar. Y eso precisamente es lo que hay que hacer con este producto, frotar frotar frotar y cuando crees que ya has terminado tienes que volver a frotar. Conclusión su uso no es fácil, tampoco es rápido y si que hay que frotar.

Pero no contentos con esto este producto me pica en los ojos que es una tortura usarlo, sin contar que se me nubla la vista cada vez que lo uso para desmaquillar los ojos. La verdad es que para mi personalmente desmaquillar los ojos con este producto es mas que una tortura es casi un infierno. Sin tener en cuenta que le cuesta mucho desmaquillar hasta los maquillajes mas sencillos y para retirar los delineados y las mascaras de pestañas no sirve, no los retira ni frotando hay que usar un desmaquillante de ojos para acabar de retirar todo el maquillaje.

Lo estoy intentando gastar para desmaquillar el rostro y no es que retire muy bien el maquillaje pero ahora hay que gastarla como sea.

Sinceramente el agua micelar de Carrefour es mejor que esta en todos los aspectos y es mas barata ya que la de Carrefour trae 500ml. Después de haber probado este agua micelar he comprobado que muchas veces lo mas caro no es lo mejor.
La verdad es que no pienso volver a comprarla por que me parece una perdida de dinero y mas en producto que no cumple lo que promete y que me hace daño en los ojos.
Como siempre os digo que me valla mal a mi no quiere decir que os tenga que ir mal a vosotras, cada una somos un mundo.

Nada mas que deciros, solo recordaros que espero vuestros comentarios, contadme si la habéis usado y que tal os ha ido. Muchas gracias por estar ahí y nos vemos muy pronto. Un beso enorme a todas. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...