martes, 27 de agosto de 2013

Contornos de Ojos de Les Cosmetiques ( Carrefour )



Hola a Todas,

Espero que esteis pasando un feliz día.  Hoy os vengo a hablar de dos productos de Les Cosmetiques que he estado probando estos últimos meses.

Si queréis saber mas solo tenéis que seguir leyendo...............









Pues bien hoy os hablare un poco de dos contornos de ojos que he estado probando.
Son unos productos que la verdad no creo que vuelva a comprar por varios motivos. Primero, no veo diferencia entre usarlos y no hacerlo. Segundo, la calidad deja mucho que desear. Y tercero el precio es demasiado elevado para unos productos a los que no le veo utilidad.



Os voy a hablar primero del que menos me ha decepcionado. Se trata del contorno de ojos Renovador 30+ de la gama Age Science, en el envase dice que es un contorno de ojos desfatigante resplandor con vitamina C. Pues bien lo de desfatigante no lo veo por ningún sitio la verdad. Pero sigamos leyendo el envase, dice ``Formula con vitamina C, una potente molécula vigorizante, la gama Age Science renovator 30+ ha sido concebida para devolver al rostro toda su frescura y corregir de manera eficaz las primeras arrugas.´´


Vamos a ver yo no esperaba que hiciese milagros claro esta pero es que no hace nada, bueno algo de hidratación si que deja pero nada mas por lo menos en mi caso. Lo que si he demostrado es que si tienes una pequeña herida en la zona de la ojera este contorno de ojos pica como si fuese alcohol.
Yo sinceramente no he notado que haga nada de nada, lo único que me gusto es la hidratación que dejaba que no  era  mucha pero tenia un pase.


Ahora vamos ha hablar del otro contorno de ojos que no lo he terminado por que ya no podía mas con el es espantoso ya lo digo desde ahora.
Es el contorno Intensive Restore también de la gama Age Science. En el envase dice `` Crema intensiva mirada, SPF 15 Efecto lifting anti bolsas reabre la mirada. Collagen Booster.´´ En fin no tengo comentarios para esto la verdad es que me dejo de piedra, me esperaba mucho de este contorno y al final decepción total. Pero sigamos leyendo `` Con el tiempo, lo que más preocupa no son las arrugas sino la flacidez de los tejidos cutáneos que vuelve los contornos menos definidos, menos netos y hace perder la expresión dinámica del rostro. La gama Age Science Intensive Restore esta formulada con activos capaces de reactivar la producción de colágeno fresco en el interior de la piel, uno de los principales componentes del tejido que mantiene el volumen del rostro.´´

Haber no es solo que el contorno de ojos no haga nada si no que ni se absorbe en la piel, tu te lo aplicas con todo el amor del mundo y cuando crees que ya esta totalmente absorbido por la piel empieza ha hacer pelotillas lo que quiere decir que no se absorbe. Si he probado a echar menos cantidad y pasa lo mismo todas las veces, y ya no digo nada de si te la aplicas e intentas maquillarte queda horrible no lo siguiente por que ya el contorno hace pelotillas pero para colmo hace que el corrector también te las haga y es simplemente horrible.

Vamos haber gastarse 7,30 € en unos contornos que no hacen nada me parece tontería la verdad, como siempre os digo que no tiene nada que ver que me fuese mal a mi a lo mejor a vosotras os van bien. Pero por ahora yo no los recomiendo la verdad creo que por el precio que tienen hay contornos mucho mejores que si que dan resultado. Yo no me volvería a gastar el dinero en ellos.

Como veis no todas mis aventuras Low Cost me salen bien, en algún momento tendría que pasar que algo de lo que pruebo no me gustase. Y hoy ha sido unos de esos días.

No tengo nada mas que contaros y ademas creo que este pos se ha hecho eterno. Me despido de todas vosotras hasta la próxima. Gracias por leerme y un beso enorme a todas. Muaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...