lunes, 16 de junio de 2014

Base Infalible de Loréal

 

Hola Amorcitos,


¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que empecéis la semana con mucha fuerza.

Hoy voy a hablaros un poco sobre la base de maquillaje Infalible de Loréal, llevo algún tiempo usándola y ya tengo una opinión formada sobre ella. Por lo que es hora que os comente cual es mi opinión.

Si queréis saber que es lo que opino sobre esta base solo tenéis que seguir leyendo ..... =)










He visto muchas opiniones sobre esta base de maquillaje, la mayoría buenas todo hay que decirlo, por lo que cuando la compre pensé que me iba a encantar. Vi a muchas chicas que les encantaba esta base, todas ellas decían que era estupenda que no tranferia y que duraba todo el día impecable. Claro, cuando te saturas de leer reseñas positivas crees que a ti también te va a encantar, la sorpresa vino cuando la probé y no me gustó nada de nada.

El problema que tengo con esta base es que oxida y se queda muy anaranjada, es la primera vez que me pasa esto con una base de maquillaje. De color me esta bien, un pelin oscura pero ni se nota, pero en cuanto la base se asienta empieza a oxidarse y parezco naranjito.



Tiene una cobertura media que es perfectamente modulable, se puede conseguir una cobertura mas ligera aplicando poca cantidad y extendiéndola bien. 
A mi me resulta un poco pesada de llevar, y como empiece a sudar un poco la base se queda como a parches. 

Tiene de bueno que trae dispensador de pam, el envase es de cristal, cosa que no me gusta por que como se te caiga adiós muy buenas.



Sinceramente no me a gustado nada, soy incapaz de decir nada bueno sobre ella por que no me gusta y no me siento cómoda llevándola. Creo que solo me la e puesto dos veces para salir de casa, y todo el mundo me preguntaba por que estaba tan naranja y si me encontraba bien. La única forma de la que soy capaz de usarla es mezclada con la de Avon, por que me queda un pelin clara. Para darle un poco mas de color a la de Avon me gusta, pero por que uso una gotita de nada.

Yo personalmente no la recomiendo, no se si todos los tonos se oxidan de esta forma o si es solo el que yo tengo pero es horrible.

Creo que por el precio que tiene, que es de 15,95€ podemos encontrar bases mejores. 

Si la habéis probado contarme si os pasa esto, a lo mejor es solo la que yo tengo que no esta bien. La que quiero probar de esta misma marca es la Accord Perfect, contarme si la habéis probado y si os gusta, e visto muchas reseñas sobre ella y me llama mucho la atención.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas, espero que esta entrada os haya servido de algo y que me dejéis vuestros comentarios. Perdonar mi pequeño enfado con este producto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.
 






11 comentarios:

  1. No la he probado y es cierto todo lo que dices que muchas veces nos condiciona lo que leemos y especialmetne cuando todo es positivo nos hacemos una idea que luego pues cada una es un mundo y no es como pensábamos, en concreto a mis las bases de Loreal nunca me han gustado.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tampo me suelen gustar las bases de Loreal pero por algun motivo siempre insisto con ellas, me las compro por que todo el mundo habla maravillas y luego me llevo el chasco jajaja.

      Un beso hermosa =)

      Eliminar
  2. Yo he oido que como base está bien pero que los tonos se acaban oxidando todos..por lo que dudo que la compre
    Besitos
    ultimos dias del sorteo! La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se oxidan todos y se quedan naranjas es una mier..... que le vamos a hacer.

      Un beso guapisima =)

      Eliminar
  3. Yo no había oído ninguna reseña pero ahora mismo ya encontre mi base low cost perfecta y de gama media alta tambien así que no tengo intención de probar ninguna mas por ahora, pero me gusta saber que esta no sería una candidata¡¡ Gracias un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no la pruebes por que es un chasco, se queda naranja horrible.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  4. No la he probado, pero me suena haber oído algo al respecto. Unbesito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo esta no la he probado pero hace años sí probé la Accord Perfect y no está mal, pero mis bases low cost favoritas siempre fueron de Borjouis o Deborah Milano son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las bases de Bourjois suelen encantarme, sobre todo por que tienen tonos muy claritos que me van de maravilla.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  6. Has probado la super stay 24 horas? Es que estoy pensando en comprarla y me gustaria saber tu opinion

    ResponderEliminar
  7. Yo la he probado y seguro que repito con ella, me gusta bastante.

    Buen post!

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...