miércoles, 25 de junio de 2014

Contorno de Ojos de Deliplus

coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.esHola Amorcitos,


¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que disfrutéis del verano y del calorcito en general :)
  
Hoy voy a contaros un poco como me a ido con este contorno de ojos de la marca Deliplus, hace ya algún tiempo que lo estoy probando y va siendo hora de que os de mi opinión sobre el.
  
Si queréis saber cual es mi opinión sobre este producto, solo tenéis que seguir leyendo .... =)

  













Sobre este producto e visto opiniones para todos los gustos, hay chicas que lo odian y hay chicas a las que les encanta. Como con todo creo yo.
Yo soy de las que ni fu ni fa, me explico. Me gusta, es un contorno de ojos muy básico que para chicas con la zona de la ojera medianamente bien.
  
coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es


Cuando me lo compre muchas de vosotras me dijisteis que era muy básico, y os doy totalmente la razón.
Aun así me gusta, mi ojera esta bastante bien no es seca para nada y cualquier cosa que le pongo le va bien, no siempre pero si que casi siempre.
  
Para cuando tengo los ojos hinchados prefiero otro tipo de contornos de ojos, pero cuando tengo la ojera bien este tipo de contornos me va bien. Aparte de mis grandes ojeras oscuras, mi zona de la ojera no necesita gran cosa, y como la zona oscura no sale con nada ya no intento que se marche jajaja.

coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es
 
  
Este es un contorno que no hace pelotillas, como otros que e probado, se absorbe muy rápido y no deja la zona nada grasienta. 
Para aquellas que tengáis la zona de la ojera seca es un contorno que no os recomiendo, por que no os va a hacer gran cosa. Pero si tenéis esa zona bien y solo queréis hidratar un poco, es un producto que esta bien para el precio que tiene.

coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es

  
Lo e utilizado antes del maquillaje y no e tenido ningún problema, el corrector se asienta bien y no hace pelotillas, ni se queda el corrector a parchetones.
  
El envase en el que viene presentado es de plástico, lo que me parece genial. Tiene una textura ligera y como ya os e dicho se absorbe muy rápido. Lo mejor de todo es su precio, este producto cuesta 2€ y creo que por ese precio poco mas se puede pedir. 

coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es
 
  
Y creo que no me queda nada mas que decir sobre este producto, como ya os dije a mi me gusta y no descarto el repetir con el. Contarme si lo habéis probado y que es lo que os parece.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.
 





19 comentarios:

  1. No lo he probado, siempre he pensado que para mi se quedaba corto


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible que se te quede corto, yo lo veo mas para pieles jovenes que no necesitan gran cosa.

      Un beso hermosa =)

      Eliminar
  2. Estupendo, me quedo con tu opinión del producto! :))

    ResponderEliminar
  3. Yo uso este contorno algunas noches antes de ir a dormir. Yo además lo meto en la nevera y al estar fresquito, cuando lo aplicas en los ojos es todo un momentazo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tu idea de meterlo en la nevera, tengo que probar eso tiene que dar un fresquito.....

      Te mando un beso =)

      Eliminar
  4. Tengo la zona de la ojera bastante seca y este producto se queda excaso para mi en cuanto a hidratación, pero para las chicas que no tengan ese problemas va bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que da muy poca hidratacion, para chicas con la zona de la ojera seca no lo recomiendo por que se queda muy corto.

      Te mando un beso enorme guapa =)

      Eliminar
  5. Yo soy de esas que lo odian haha! lo tuve y no me gustó absolutamente nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que haber opiniones para todos los gustos, si no esto seria un aburrimiento jajaja

      Te mando un beso =)

      Eliminar
  6. Yo no lo he probado porque no uso contornos de ojos pero tiene buena pinta! te espero en mi blog, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Antes de usar Mary Kay me plantee comprarlo pero despues de lo que has dicho, creo que ni comprarlo para probar y hacer review porque una ya tiene una edad y aunque no tenga la zona seca las arruguitas ya van saludando. Un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto mas que para tratar esta bien para hidratar un poco antes del maquillaje, por ejemplo, como tratamiento se queda un poco corto.

      Te mando un beso =)

      Eliminar
  8. Lo he probado y no esta mal, pero como tengo las ojeras que siempre se me oscurecen y algunas veces se hinchan prefiero utilizar otros, eso si, para personas que no tenga nada o chicas muy jovencitas que solo quieran hidratar la zona, creo que esta muy bien para que empiecen un rutina de cuidados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con tigo, para jovencitas que necesitan poca cosa esta muy bien.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  9. lo compré hace poco y apenas lo he usado así que no puedo hacerme una opinión. Yo no suelo tener las ojeras muy marcadas, así que creo que me irá bien para mantener la zona en buenas condiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la zona mas o menos decente seguro que te va bien, a mi la verdad es que me a gustado bastante.

      Un beso =)

      Eliminar
  10. Sinceramente no me llaman la atención los cosméticos de Deliplus. Lo que yo he probado para mi eran ni fu ni fa, y como tengo más edad y necesito más cuidado para esta zona no voy a probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto te dejo mi blog. www.lovemymeow.blogspot.com

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...