miércoles, 18 de junio de 2014

Corrector Erase Paste de Benefit

 

Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, yo ando bastante ocupada últimamente y no puedo disfrutar del calorcito.
  
Hoy voy a hablaros un poco sobre este corrector de Benefit, es un producto que tenia en el fondo del cajón y que se a convertido casi en un imprescindible para mi.
  
Si queréis conocer mi opinión sobre este producto solo tenéis que seguir leyendo .... =)

  







Como os decía tenia este producto en el fondo del cajón, lo peor no es eso si no que lo tenia sin estrenar. Es de esos productos que te compras y luego te olvidas que lo tienes.
  
Al principio este producto me tenia aspecto de que iba a ser muy graso una vez aplicado en la ojera, pero la verdad es que no es así. En el botecito tiene ese aspecto de producto muy graso, pero una vez que lo aplicas se funde muy bien con la piel.
  


Yo lo estoy utilizando a modo de pre corrector, aplico este producto y después mi corrector habitual. Lo aplico de esta forma por que es un corrector bastante rosado, y aplicado solo no queda bien. Se me quiere parecer un poco al corrector salmón de Kryolan.
  
Tapa muy bien las ojeras y marquitas en la piel, lo mejor es que tiene una consistencia bastante ligera que no resulta nada pesada. Si lo matizamos con polvos no hace pliegues en la zona de la ojera, o a mi no me los hace.

Sin duda me a sorprendido mucho, lo estoy usando mucho sobre todo cuando tengo la ojera muy marcada y la disimula muy bien. Además es de esos productos que con poca cantidad cubrimos bien la zona de la ojera, por lo que es un producto que dura bastante.
  


El botecito que yo tengo es de uno de los kits de Benefit en los que vienen varias cosas, lo compre en Sephora por 15€ junto con otras mini tallas y creo que fue una de mis mejores compras. Sobre todo por que este tipo de mini tallas de Benefit contienen bastante cantidad, de esta forma podemos probar varios productos sin arriesgarnos a gastarnos un dineral en el producto original y que después no nos guste.
  
Una vez que termine este corrector es muy probable que me compre el tamaño original, por que de verdad que me encanta y lo recomiendo bastante.
  
Y esta es mi opinión sobre este producto ¿ lo habéis probado ? ¿ que os parece ?  Creo que no me dejo nada en el tintero, pero como siempre os digo dejarme vuestras preguntas en los comentarios que estaré encantada de contestaros.
  
Ya hacia tiempo que no escribía una entrada tan corta, jajaja.
  
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka. 










10 comentarios:

  1. Hola Cristi!

    Hace unos meses pasé por Sephora a comprar justo este corrector, pero hablando con la asesora de la tienda hicimos unas pruebas y me resultó muy pesado, incluso me dijo que era para ojeras muy marcadas y para cubrir imperfecciones puntuales. Terminé llevando el Boi-ing que aún no lo estrené.

    Las minitallas son lo mejor para probar varios productos y luego comprar los tamaños originales.

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Boi-ing e visto muy buenas criticas y estoy deseando probarlo, la verdad es que si que las mini tallas son una maravilla.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  2. Yo no lo he probado aunque Benefits no es una marca de la que sea muy fan excepto sus sombras de ojos y coloretes.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo e probado los iluminadores liquidos una base de maquillaje y algun corrector y no estan mal, como todo siempre hay productos mejores. Los coloretes aun no los e probado pero si que tengo ganas.

      Un beso enorme hermosa =)

      Eliminar
  3. Yo de Benefit aún no he probado nada y de echo voy en busca de un buen corrector, pero prefiero que sea uno que no haga falta utilizar otro encima la verdad xD seguiré buscando =)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el corrector Borrador de Maybelline, es bueno es barato y cubre de maravilla, es uno de mis favoritos.

      Un beso guapisima =)

      Eliminar
  4. Yo tampoco he probado nada de benefit, y tengo pendiente comprarme un corrector salmón así que tomo nota. Por cierto, a muy buen precio lo pillastes ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que fue un buen precio, los precios locos de Sephora dan para mucho jajaja.

      Un beso guapisima =)

      Eliminar
  5. No lo he probado así que me lo anoto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras si lo pruebas y que te parece =)

      Un beso enorme guapisima =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...