lunes, 23 de junio de 2014

Mis Imprescindibles para Verano. Vol.1 Corporal y Capilar

Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, ya se que es Lunes pero también hay que disfrutar de los Lunes aun que toque trabajar jajaja.
  
Hoy quiero contaros un poco cuales son los productos, o tipo de productos, sin lo que no puedo vivir en verano. Espero que os guste y que me contéis cuales son los vuestros.
  
Si queréis saber cuales son  mis imprescindibles, solo tenéis que seguir leyendo...... =)

  







En verano suelo abusar mucho de ciertos productos que en invierno apenas toco, esos son los productos que voy a enseñaros a continuación. 

 
  
Lo primero y principal, y creo que no solo mio si no que de todas en general, es el protector solar. Es algo sin lo que no puedo vivir, no solo en verano, pero si que es cuando mas lo uso. No solo el protector solar facial si no que también el corporal, son muy importantes cuando vamos a exponernos al sol.
La marca que mas me gusta, desde que la descubrí, es Hawaiian Tropic. Siento amor por la marca y por sus productos en general. 
En cuanto a protección solar facial, el que estoy utilizando es de la marca Avéne. Me esta gustando bastante, pero ya os hablare mas a fondo sobre ella.


  
Algo de lo que abuso mucho, pero que mucho en verano, es de los exfoliantes. No se por que, pero en verano es cuando mas me lo pide la piel. Suelo exfoliarme bastante en esta época del año, no solo el rostro si no que el cuerpo en general.
El exfoliante que estoy usando es el de Mercadona, lo utilizo tanto en el cuerpo como en el rostro. Tiene un grano medio que para el cuerpo se me queda un poco corto, pero para el rostro me gusta bastante.
  
Un producto al que le doy mucho uso también es al agua de avena, sobre todo después de la exposición solar. La uso para calmar la piel en general, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. También la uso para fijar el maquillaje, también la uso cuando tengo mucho calor y siento que voy a estallar jajaja. 
Es un producto al que no hago caso en todo el año, pero que cuando llega el verano no puedo vivir sin el.
El agua de avena que suelo utilizar, es la del Mercadona. Me gusta mucho y tiene buen precio, mas no se puede pedir.
  


Las hidratantes corporales no suelen ser productos que use mucho, por que soy una perezosa y nunca me apetece ponérmelas. Pero en verano estoy todo el día echándome crema, sobre todo por que con el sol me pica mucho la piel y la crema me ayuda a calmarla un poco.
La que mas me gusta es la de Argán del Mercadona, es la que me compro siempre y me encanta.
  


Para el cabello destaco tres productos sin los que no puedo vivir en esta época del año, son productos que también utilizo en invierno, pero que abuso mas de ellos en verano. Sobre todo por que tengo el cabello bastante seco, además de que en verano suelo lavármelo todos los días y con el calor se me seca mas.
  
El primer producto es un aceite de argán, a poder ser, en verano me aplico este tipo de productos en el cabello todos lo días y varias veces al día. Me gustan mucho y la verdad es que el cabello lo agradece.
  
Una mascarilla que sea bastante nutritiva tampoco me puede faltar, en esta época suelo usarlas todos los días. Recientemente e descubierto esta de Nectar Of Nature y me encanta, tengo pendiente hablaros de ella.
  
Y el ultimo producto, pero no menos importante, es una mascarilla sin aclarado. O mas conocidos como bifásicos para el cabello, uso mucho este tipo de productos para desenredar y para quitarle un poco el aspecto de estropajo al cabello. Suelo usarlo también todos los días, tanto con el cabello seco como mojado, la verdad es que lo noto cuando no lo utilizo.

  

Y estos son los productos sin los que no puedo vivir en verano, en cuanto a cuidados varios, os haré otra entrada con mis imprescindibles de maquillaje. 
Contarme cuales son vuestros imprescindibles y si coincidimos en alguno, ya sabéis que soy una cotilla. 




Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme y un abrazo de oso amoroso. Muaka.







10 comentarios:

  1. El agua de avena me encanta, yo si que le hago caso todo el año pero sobre todo en verano con el calor es cuando mas lo uso, como tu has dicho vale para muchas cosas, a mi me gusta sobre todo para refrescarme y para después de sol y de la depilación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo durante todo el año la uso para fijar el maquillaje, pero de vez en cuando jajaja cuando me acuerdo de ella es cuando empieza el calor.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  2. Interesante post, como me encantan los potingues jajajaja
    Vengo del BEE!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Llevo años usando el protector de Hawaiian. Es lo mejor en todas sus versiones! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu, yo estoy enamorada de la marca en general.

      Te mando un beso =)

      Eliminar
  4. También me gustan mucho las cremas de hawaiian, no son nada pegajosas y el agua de avena de mercadona para refrescar todas las noches va genial. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me abrazo al agua de avena cuando hace calor, tanto por el día como por la noche jajaja.

      Un beso guapisima =)

      Eliminar
  5. Coincidimos con la crema de argan de Deliplus. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es de lo mejorcito jajaja.

      Te mando un beso =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...