lunes, 30 de junio de 2014

Mis Imprescindibles para Verano. Vol.2 Maquillaje

http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.esHola Amorcitos,


¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que disfrutéis del día aun que sea Lunes.

Hoy os traigo el segundo volumen de mis imprescindibles para verano, esta vez con los productos de maquillaje. Son productos sin los que no puedo vivir en verano, o lo que mas suelo utilizar en esta época del año.




Si queréis saber cuales son estos productos, solo tenéis que seguir leyendo ... =)











Estos son los productos de maquillaje que suelo usar mas en verano, los utilizo el resto del año también pero no tanto como en esta época de calor.




Empiezo por mi BB Cream favorita, es la de Garnier para pieles mixtas y me encanta. Es una BB Cream que no se derrite con el calor y que me aguanta bien todo el día, incluso con calor y sudando. Creo que es la mejor que e probado, sobre todo para pieles mixtas y grasas. No la cambio por nada.

Como complemento a este producto, a parte de los polvos para sellar que no los enseño por que son los mismos que el resto del año, destaco los polvos bronceadores. Me sirve cualquier polvo bronceador, pero este de Bourjois huele de vicio a chocolate, ademas tiene unos pequeñísimos destellos casi imperceptibles que dejan un acabado muy bonito y saludable. Suelo usarlos para hacer el contorno y como colorete, así de forma general y así dejo un aspecto bronceado muy bonito.

http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es


Una buena mascara de pestañas no me puede faltar, en verano no suelo andar maquillada, por lo que unas buenas pestañas hacen milagros con nuestra mirada. Esta de Rimmel, me esta gustando muchísimo y deja unas pestañas muy bonitas.

Un delineador en gel tampoco puede faltarme, suele ser mi maquillaje veraniego, delineado y unas buenas pestañas. El delineador en gel que mas me gusta es el de Maybelline, lo aguanta todo y mas. No lo cambio por nada y este botecito debe ser es tercer bote que uso, para que veáis que me encanta jaja.

Para unificar el tono del parpado y para que el delineado me dure mas, suelo utilizar esta prebase para sombras de Essence. Es barata y da muy buenos resultados, por lo menos a mi, me gusta mucho e incluso en verano aguanta muy bien las sombras de ojos.

http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es


Cuando mas necesito usar un buen bálsamo labial reparador es en verano, en esta época se me suelen cortar mucho los labios y me salen muchos pellejitos. Para evitarlo y tener unos labios bonitos me encanta este bálsamos reparador de Nectar Of Nature, ademas sabe muy bien jaja.

Y por ultimo, y para terminar cualquier maquillaje, no puede faltarme un labial potente. Mi favorito para este verano es el 04 de la ultima colección Dolce Vita de Deliplus, es un tono rosa neón muy potente y alegre. Ilumina el rostro que es una maravilla, solo con este labial y unas buenas pestañas ya me siento bien para salir por la noche o para tomar algo durante el día. Es un labial que me gusta muchísimo y que recomiendo, tiene muy buena duración en el labio lo que también es importante para verano.

http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es





Y nada mas, estos han sido mis imprescindibles para verano en cuanto a maquillaje. Contarme cuales son los vuestros y si coincidimos en alguno.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.








14 comentarios:

  1. Muy buenos tus imprescindibles ^-^
    Esa mascara de pestañas me gusta mucho, queda muy bien y es muy resistente.
    y el tono del labial se ve precioso!
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es mas que precioso, es muy llamativo jajajaja. Me alegro de que te guste la entrada =)

      Te mando un beso enorme guapa =)

      Eliminar
  2. No coincidimos pero si me he anotado alguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pasaré a ver los polvos bronceadores solo por el olor a chocolate


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor de ese bronceador es un vicio.

      Un beso hermosa =)

      Eliminar
  4. Hola, me encantan estos productos, tengo ganas de probar la BB Cream de Garnier, siempre que la veo en alguna tienda estoy apunto de cogerla jaja, al final lo haré. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es la mejor BB cream para pieles grasas.

      Un beso =)

      Eliminar
  5. Yo también utilizo esta BBCream pero ahora en verano me cuesta llevarla pero esta y todas las bases porque como hace mucha humedad es horrible! La mascara de pestañas también la tengo, la gané en un sorteo y estoy contenta con ella :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en 2 productos que yo también adoro: La prebase de Essence y el Bálsamo de Carrefour.
    Respecto al resto de los productos tengo muchísimas ganas de probar ese labial, pero no se si ese rosa tan potentorro me favorecerá.

    Un besito

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Menuda intriga con el reparador labial. Yo estuve el otro día en carrefour pero no ví ningún reparado como éste, y ahora me quedo con la intriga y la necesidad jajaja Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro que no lo encontraras, suelen tenerlo junto con los otros balsamos labiales. La verdad es que es un balsamo de lo mejorcito deja los labios de maravilla.

      Un beso =)

      Eliminar
  8. A mi tambien me gusta mucho la bb cream de garnier y me encantaria propar el bronceador bourjois y el labial se parece mucho al candy yum yum de mac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial se dice que es un clon de candy yum yum de mac, e visto comparaciones y la verdad es que son casi identicos.

      Un beso =)

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar los bronzer de chocolate de Bourjois todo el mundo habla maravillas.

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...