miércoles, 11 de junio de 2014

Ryor Crema de Noche con Aceite de Argán

 


Hola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, por mis tierras Gallegas parece que ya a llegado la primavera, espero que dure jajaja.


Hoy voy a hablaros de esta crema de noche de la marca Ryor que me enviaron desde Cosmetik hace algún tiempo, llevo probando esta crema ya algún tiempo y creo que ya es hora de que os hable un poco sobre ella.
  
Si queréis saber cual es mi opinión solo tenéis que seguir leyendo .... =)



 
  




Como ya os había dicho en otras ocasiones la marca Ryor podéis encontrarla en la pagina Sensibella , esta es una marca de cosmética herbal que no testa en animales y que es respetuosa con el medio ambiente.
  
Esta crema me a sorprendido gratamente, para empezar tiene un aroma herbal que me encanta y que es muy agradable, también me a gustado mucho la textura que tiene la crema por que parece que va a ser muy untuosa pero se extiende perfectamente en la piel y se absorbe muy rápido, con una pequeña cantidad tenemos para todo el rostro.
  


Esta crema me deja el rostro muy hidratado y suave, por la mañana cuando me despierto me veo la piel muy bonita e hidratada pero sin esa sensación grasa que suelo tener con otros productos.
La verdad es que e notado un cambio significativo en mi piel desde que uso esta crema, me veo la piel mucho mas bonita y luminosa, también tengo que decir que algunas de las marquitas que tenia del sol han desaparecido y llevo ya un tiempo sin verme ninguna nueva. 
  
Esta crema contiene aceite de argán BIO ademas de seda hidrolizada, betaglucano y liposomas  ASC III. Además no contiene parabenos, cosa que a muchas os preocupa.



  
El envase me parece de lo mejor por que es un envase de plástico con dispensador de embolo, por lo que se aprovecha todo en producto sin que se quede pegado por las paredes del envase y lo mejor es que no tienes que meter los dedos dentro del envase, por lo que no estamos contaminando el producto.
  
Lo que promete esta crema es estimular la creación de colágeno y rejuvenecer la piel, eliminar los efectos negativos de los radicales libres e hidratar la piel con las proteínas de seda. También dice que es para todas las edades y tipos de piel.

 
  
Como nota tengo que añadir que yo teniendo la piel grasa no e notado que este producto me engrase mas o que provoque que me salga mas grasa de la que me sale normalmente, cosa que se agradece mucho jajaja.
  
Sinceramente me a gustado mucho esta crema y sin duda repetiría con ella en cuanto acabe todo lo que tengo por casa, creo que es una crema que cumple bastante de lo que promete y creo que vale mucho la pena probarla.
  


Su precio es de 34,50€ y trae 50ml, creo que la relación calidad precio es casi inmejorable por una crema natural sin parabenos y que cumple lo que promete.
  
Y creo que no me dejo nada en el tintero os dejo el enlace directo a la crema por si queréis echarle un ojo en la pagina de Sensibella, Crema de noche con aceite de argán
Contarme que os parece esta crema o si la habéis probado, yo no descarto repetir con ella en cuanto pueda.
  
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.   
 












8 comentarios:

  1. Bueno pues la crema tiene muy buena respecto al aceite de argán que lleva y lo bueno que es, pero lo que parece un poco raro que una crema vaya bien a todo tipo de piel y de edad, esto lo veo muy raro porque como le va ir bien lo mismo a una chica de piel grasa con 20-30 años a alguien de mi edad 57 con piel seca, vamos es que eso lo veo difícilismo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien suele parecerme raro cuando dicen que es para todas las edades y tipos de piel, suelo desconfiar bastante de ese tipo de cremas. Pero nunca se sabe, a mi me va genial y no quiero que se termine jaja.

      Un beso hermosa =)

      Eliminar
  2. Todo lo que tenga argán me gusta! besos

    ResponderEliminar
  3. :O! coincido un poco con ginger! yo suelo desconfiar de las cremas que dicen ser para todas! es raro, puede pasar pero es raro!
    igual tiene una pinta barbara :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien suelo desconfiar, pero esta a mi me funciona de maravilla.

      Un beso guapa =)

      Eliminar
  4. pues tiene muy buena pinta, me la apunto.
    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi pequeño rinconcito :) Me pasare por tu blog en cuanto pueda.

      Un beso guapa =)

      Eliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...