miércoles, 23 de julio de 2014

Crema Hidratante Matificante de Les Cosmetiques

 

Hola Amorcitos, 

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que disfrutéis del verano y las vacaciones.

Hoy voy a hablaros de esta crema matificante que llevo algún tiempo probando, espero que os interese y que os que deis a verla.



Si queréis saber cuales mi opinión sobre este producto, solo tenéis que seguir leyendo ... =)


  






Llevo algún tiempo buscando una crema matificante, sobre todo ahora en verano, ya que con mi piel grasa brillo mas que una bombilla encendida. 
Un día paseando por Carrefour vi esta, que era bastante baratita, y decidí probarla. Aun menos mal que era barata, por que si no me hubiese dado cabezazos contra la pared hasta que se me olvidase que me la compre.


  

Esta crema no me gusta nada, es una verdadera mier....., no se absorbe y para colmo se queda una película en la capa superficial de la piel, con lo que se consigue que formen pelotitas en cuanto te tocas un poco la cara. Y olvidémonos de aplicar protector solar o maquillaje por encima de esta crema, es misión imposible lo único que conseguimos es levantar la capa de crema que se queda en el rostro y que quede todo hecho una verdadera porquería.
  
Sinceramente no recomiendo nada esta crema, por que su aplicación es casi imposible. Tienes que poner mucha cantidad para poder extenderla sin que se formen pelotillas, pero como no se absorbe en cuanto te tocas un poco empieza a caerse toda la crema a trocitos.

 
  
Otra cosa que odio es su olor, huele muy mal y muy fuerte, sobre todo cuando te la estas aplicando. En el bote aun huele mas o menos pero en cuanto te la empiezas a extender apesta, y yo personalmente no soporto los olores fuertes en las cremas faciales.
  
Lo dicho, no me a gustado nada, la e usado un par de veces y no tengo pensado usarla mas, le di una muestra a una amiga para ver si a ella le iba mejor pero también la odia. Conclusión, a la basura que se va directa por que soy incapaz de utilizarla.

 
  
Su precio fue de unos 2€ mas o menos, pero no sirve para nada y no vale la pena gastarse nada en ella.
  
Ya me contareis si la habéis probado, o si conocéis alguna crema matificante que funcione bien y que no se caiga a cachos de la cara.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.
 





6 comentarios:

  1. Dios yo también odio esta maldita crema, me salían unos granos ENOOOOOOORMES solo de verla e pensado espero que hable mal de la crema y no se yo la rara! ajaj

    un beso, te sigo ^^ He visto que te gusta que lo dejen así que este es mi blog http://thetrendyturquoise.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  2. Alguna que otra vez he estado tentada de cogerla y nunca lo he hecho, según lo que dices por mí seguirá cogiendo polvo en la estantería del Carrefour jeje

    ResponderEliminar
  3. ufff pues muchas gracias por el aviso. Por mi tipo de piel ya no me suelo arriesgar con estas marcas y tiro más a las de farmacia, pero con los precios que tienen a veces me tientan así que gracias por evitarme una desgracia ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si hay algo que me gusta es una desrecomendacion jajaj yo siempre caigo en las marcas baratas y luego me arrepiento, así que ya se que crema no comprar : ) besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pues ya sabiéndolo, ni mirarla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. pues a mi esta crema me encanta!. Mi pena es que la han retirado del carrefour. Solo han dejado la de para todo tipo de pieles y la de pieles secas. Como diria Belen Esteban: por esta crema MA-TO!!

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...