miércoles, 2 de julio de 2014

Favoritos de Junio

Hola Amorcitos,

  
¿ Que tal vuestro día? Espero que genial, que ya estamos a Miércoles y falta poco para el fin de semana.
  

Se a terminado el mes de Junio, lo que significa que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y que toca nueva entrada sobre los favoritos de este mes que se a terminado. Como todos los meses os enseño los productos que mas me han gustado, o los que mas e utilizado, y os hablo un poco sobre ellos.
  
Si queréis saber cuales son los favoritos este mes, solo tenéis que seguir leyendo ..... =)

  



Este mes tengo menos favoritos que otros meses, no se si es que me e maquillado menos o si es que siempre e usado lo mismo. De todas formas tengo que enseñaros algunos productos que e usado a diario, o casi a diario.
  


Empiezo por los correctores, e usado machismo estos dos correctores conjuntamente. Uno es el Perfect Stay de Astor y el otro el Fit Me de Maybelline, me gustan mucho los dos y son dos de mis super favoritos de siempre. El Fit Me es de mi tono exacto de piel y el Perfect Stay es un pelin mas claro, por lo que dependiendo de la zona uso uno u otro, o los dos mezclados. Los recomiendo mucho, son correctores que a mi no se me acumulan en la zona de la ojera y que no son pesados de llevar.
  
La mascara Scandal Eyes de Rimmel no es que me apasione, esta el pobre que ya no se ven ni las letras, como os decía es una mascara que no me gusta. Apelmaza mucho las pestañas y hay que trabajarla mucho para que queden las pestañas separaditas y bonitas. A mi no me gusta nada de nada y no la recomiendo, la utilizo todos los días pero por gastarla.
  
Mi lápiz favorito, desde que lo tengo, para la linea del agua es el Super Shock de Avon. El pobre esta en las ultimas, me encanta este lápiz dura todo el día en la linea de agua sin moverse. Lo recomiendo muchísimo, sobre todo si no os duran los lapices en esa zona.

 
  
Mis polvos favoritos para sellar tanto la base como el corrector, pero sobre todo el corrector, son los polvos sueltos de Essence ( por desgracia nuestra están descatalogados ). Me encantan, es un polvo muy fino que no acartona nada la piel, aparte sellan de maravilla. No se que voy a hacer cuando se terminen, si aun tenéis la oportunidad de comprarlos no lo dudéis por que valen mucho la pena.
  
Mi bronceador predilecto estos últimos días es el Delice de Poudre de Bourjois, es un polvo bronceador precioso y que huele a chocolate que es un vicio. Lo uso como colorete, como bronceador e incluso para marcar un poco la cuenca. Simplemente me encanta.

Por ultimo un dúo de sombras al que le estoy sacando mucho partido últimamente, es el 20 de Yes Love, tiene unos tonos tostados precioso para diario y para la noche. Lo estoy usando muchísimo y me encanta, se difuminan muy bien las sombras y con prebase duran todo el día sin moverse, además pigmentan muchísimo. Las recomiendo muchísimo por que valen la pena, sobre todo para el precio que tienen.

  

Y nada mas, estos han sido mis favoritos, ya os dije que eran poquitos este mes. Espero que os hayan gustado y que me contéis si coincidimos en alguno, soy una cotilla sin remedio. Recomendarme productos low cost que os gusten y os funcionen bien, ya sabéis que me encanta probar cosas nuevas.
  

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.



 











4 comentarios:

  1. Los delineadores "SuperShock" son unos de mis favoritos!! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a los polvos de essence, una pena que los quitaran, ahora habrá que apañarse con los otros. También me llama mucho la atención el bronceador y más si huele como dices!!

    Un besote guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el lápiz de avon, lo probaré. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Qué coincidencia!! Justo acabo de hacer una review del corrector Fit Me junto con la base y me encantan. El otro no lo he probado. El bronceador de Bourjois le encanta a todo el mundo. Yo no soy mucho de bronceadores pero tengo uno de W7 y me apaño con él. Te dejo mi blog por si quieres pasarte y te sigo en Bloglovin ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...