lunes, 21 de julio de 2014

Gel Exfoliante Energizante de Garnier

Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial.
  
Hoy voy a hablaros un poco sobre este exfoliante, lo llevo probando algún tiempo y ya va siendo hora de que os de mi opinión.
  
Si queréis saber que es lo que opino sobre el, solo tenéis que seguir leyendo ... =)

  














E visto este exfoliante en algunos canales de Youtube y en algunos blogs, casi todas eran opiniones positiva sobre este producto, como no me entro la curiosidad y las ganas de probarlo.
  
Lo primero que tengo que decir sobre el, es que tiene un olor buenísimo me encanta como huele, es una mezcla entre naranja y pomelo que me encanta.
  
Este producto promete desincrustar los poros y cerrarlos. Ademas de proporcionar un efecto refrescante en la piel. Esta indicado para pieles mixtas o grasas y es un producto de uso diario.
  
Si lo que estáis buscando, es un buen exfoliante que arrastre todas las células muerta, y sois como yo que os gustan los exfoliantes de grano grueso. Este producto no es para vosotras.
Si por el contrario, buscáis un limpiador con algo de exfoliante para limpiar el rostro todos los días, a la vez que hacéis una suave exfoliación. Este producto es perfecto para vosotras.


  
Como exfoliante, no lo recomiendo, apenas tiene partículas exfoliantes y las que tiene son minúsculas. Yo utilizo este producto para limpiar el rostro por las noches, así al mismo tiempo hago una leve exfoliación, pero muy leve.  
Como gel limpiador para diario, me encanta, deja el rostro muy limpio de toda la suciedad que coge durante el día nuestra piel.

Eso de que desincruste y cierre los poros, yo no me lo creo, a mi no me cierra los poros y desincrustarlos puede que un poco si que lo haga, pero no es para tanto.

Recomiendo este producto, siempre que lo que busquéis sea un limpiador para diario, por que como exfoliante de muchísimo que desear.

El precio de este gel es de 4,90€ , mas o menos, y contiene 150ml.





Creo que no tengo nada mas que decir sobre este producto, ya me contareis si lo habéis probado y que es lo que os parece. Si conocéis algún exfoliante de grano grueso y que funcione bien para el rostro, podéis dejármelo en los comentarios, aun no e encontrado mi exfoliante perfecto jajaja.


Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.










6 comentarios:

  1. Este se lo regalo yo a mi novio y le gusta bastante :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el olor de este producto, y te digo que en Primor se puede encontrar por 2.5 =D al igual que el gel para el rostro de la misma gama =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Te vuelvo a seguir por aquí, que he cambiado de blog (antes tenía el de We Love Obsession). Yo te recomiendo el exfoliante de Alba Botánica que venden en iHerb. Yo llevo con él unas semanas y exfolia bien :) además en teoría trata los granitos. A mi me ha mejorado bastante la piel, pero no se si es por eso o porque sí. Tienes más información en mi blog si quieres en mi último haul de la web. Un besazo desde http://beautysands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por la info. No lo he probado porque tuve una temporada, al principio del blog, que usaba muchas cosas de Garnier para pieles grasas y acnéicas y todas me decepcionaron una barbaridad así que para limpiar mi piel elijo otras cosillas. No obstante me ha llamado la atención lo del olor ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Y yo que pensé que este exfoliante sería de granulo grueso y eso, más que nada porque yo tengo el limpiador de la misma gama, y pues me parece algo inutil que garnier haga un exfoliante que no sea un buen exfoliante como el termino de la palabra, si para limpiador ya esta el otro! Eso si, seguro ambos productos huelen de cine.

    ResponderEliminar
  6. Yo necesito uno de grano grueso porque mi piel grasa es muy gruesa y necesita una buena exfoliacion así que este no es para mi. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...