viernes, 11 de julio de 2014

Hablemos de .... Vol.5 Polvos Bronceadores

Hola Amorcitos,


¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial.

  
Hoy vengo a contaros un poco sobre polvos bronceadores, que son y para que se utilizan. Espero que os sirva de ayuda, sobre todo a todas aquellas que estáis empezando, también creo que puede ser interesante para las mas veteranas de este mundillo, coger nuevas ideas nunca esta de mas.
  
Espero que os guste y que os quedéis a verlo ..... =)





Os dejo los enlaces de las entradas anteriores, Hablemos de...Vol1 Bases de Maquillaje Hablemos de...Vol2 Correctores Hablemos de...Vol3 Polvos Hablemos de...Vol4 Prebases .
  
Los polvos bronceadores, como su nombre indican, se utilizan para dar un tono bronceado a la piel. Hay diferentes polvos bronceadores en el mercado, con diferentes tonos y acabados. En esta entrada me voy a centrar mas en los bronceadores con destellos o partículas, que son los que solemos utilizar para dar ese aspecto bronceado a la piel. Sobre los bronceadores mates, que son los que utilizamos para hacernos el contorno del rostro, os hablare mas adelante en otra entrada.

  
Como os contaba, los polvos bronceadores con pequeñas chispitas, son los que solemos utilizar para broncear nuestro rostro. Las pequeñas chispitas que contienen sirven para dar un halo de luz, que las pieles bronceadas por el sol suelen tener.
Podemos encontrar desde bronceadores con destellos a bronceadores con tonos mas nacarados, todos ellos dan esa luminosidad tan bonita que solemos buscar.


  
Existen diferentes tonos en cuanto a bronceadores se refiere, dependiendo de nuestro tono de piel podremos optar por bronceadores mas oscuros o los mas claros. En el mercado podemos encontrar diferentes tonos y acabados, lo que hace mas sencillo encontrar el que mas nos favorezca.
  
Un consejo que os doy, es que huyáis de los bronceadores en tonos anaranjados, ya que estos no dan ese aspecto natural que se suele buscar, los bronceadores anaranjados no suelen sentar bien y puede darnos ese aspecto de estar enfermas que no nos suele gustar. Lo mejor es buscar bronceadores, mas marroncitos dorados o mas marroncitos rosados, ya que aportan mejor aspecto y quedan mas naturales.

 
  
Las zonas de nuestro rostro donde nos aplicaremos el bronceador, serán aquellas en las que el sol nos incide de forma natural. Estas zonas serian la frente, la nariz, la barbilla y los pómulos. Dejando la zona de la mandíbula y las sienes libres de producto, lo que nos dará un aspecto de bronceado natural y un aspecto sano. Podremos aplicar también el bronceador en la zona del escote, para que todo quede mas natural y en sintonía, pero esto ya es para gustos y dependiendo de el momento en que estemos.
Algo que se suele hacer mucho y que no queda natural, es aplicarse polvo bronceador en toda la cara, esto no queda natural ya que el sol nunca nos va a broncear todo el rostro al mismo tiempo, ni de forma homogénea. De ahí que lo apliquemos en zonas estratégicas, donde de manera natural nos da el sol, normalmente estas zonas son las que tienen mayores volúmenes, que como ya os e contado son la nariz, la frente, la barbilla y los pómulos.
  


Existen diferentes brochas con las que podemos aplicar este polvo, yo prefiero las brochas grandes de polvos, ya que así aplicaremos la cantidad justa de producto a la vez que los estamos difuminando para que se integre bien con nuestra piel.
Pero como siempre os digo, lo mejor es experimentar y usar aquella brocha con la que nos sentimos mas cómodas, o con la que mas nos guste.
  


Siempre insisto en que en caso de duda preguntéis, nadie os va a cobrar por preguntar, muchas veces el no preguntar a un profesional nos hace cometer el error de comprar productos que después no nos funcionan bien. En sitios como Sephora o los stands del Corte Ingles, las chicas saben asesorar muy bien a la hora de elegir un producto, además pueden probarnos el producto en el rostro para estar seguras de que nos gusta. Insisto en que preguntéis siempre que tengáis oportunidad, para ahorrarnos dinero y disgustos.

  
Y creo que no tengo nada mas que deciros, si se me olvida algo, por favor ponerlo en los comentarios. Entre todas podemos ayudarnos mucho, y de los errores ajenos se aprende muchísimo, dejarme vuestras experiencias aquí abajo que me encanta aprender de vosotras como espero que vosotras lo hagáis con migo.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.
 








2 comentarios:

  1. Yo sólo tengo un bronceador y no lo uso demasiado, es más, aprovecho que es mate para usarlo como contorno, pero tampoco es algo que haga a menudo. Me gusta como le queda el efecto bronceado a otras chicas pero en mi no me termina de gustar. Será seguir buscando. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Yo les saco mucho partido a los polvos bronceadores. Esos de Bourjois los usé hace mucho tiempo, que olorcito tan bueno... Ahora estoy InLOve con los de Kiko. También me gustan mucho los de Mac y estoy usando mucho, los de Tous. Tengo una entrada pendiente de publicar sobre este mismo tema. Un saludo, guapa.

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...