viernes, 25 de julio de 2014

Hablemos de .... Vol.6 Coloretes

Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial,
  
Hoy voy a hablaros un poco sobre coloretes, no creo que tenga mucho que decir sobre ellos que no sepáis ya, pero nunca se sabe quizás os cuente algo que aun no sepáis. Espero que os guste la entrada y que os quedéis a verla.
  
Solo tenéis que seguir leyendo ... =)








Os dejo los enlaces a las entradas anteriores, por si os apetece echarles un vistazo. Hablemos de ... Vol. 1 Bases de Maquillaje. Hablemos de ... Vol. 2 Correctores. Hablemos de... Vol. 3 Polvos. Hablemos de ... Vol. 4 Prebases. Hablemos de ... Vol.5 Polvos Bronceadores.

  
A estas alturas ya todas las marcas, desde las mas baratas a las mas caras, tienen una linea bastante grande en cuanto a coloretes. No solo en cuanto a colores, si no que también en texturas y en envases.
  
Quizás los coloretes mas conocidos por todas sean los coloretes en polvo, hay infinidad de colores y acabados. Nos encontramos con coloretes mates, coloretes con destellos, coloretes nacarados, etc.
La verdad es que la gama es bastante grande y suele haber mucho en donde escoger, dependiendo de nuestros gustos.


  
También tenemos los coloretes líquidos, que los podemos encontrar con diferentes envases dependiendo de la marca. Tenemos bastante variedad de colores y acabados también en este tipo de coloretes. Pero también hay que decir que es mas difícil trabajarlos, ya que se suelen secar bastante rápido y puede que nos queden cortes de color que no nos gusten.
Lo bueno de estos coloretes, una vez que sabemos como aplicárnoslos, es que se funden mas con la piel por lo que quedan mas naturales. Pero también os digo que,  si tenéis los poros muy abiertos este tipo de coloretes pueden acentuarlos mas, y eso no queda bonito. Aun que siempre podemos poner una prebase por debajo para taparlos un poco.


  
Otros coloretes son por ejemplo, los coloretes en crema, que podemos encontrarlos con diferentes texturas. Desde los coloretes mas tipo souflee, o mas consistencia de vaselina y también tenemos los que vienen en formato stik. Pueden variar dependiendo de la marca.  Estos, al igual que los otros, también los podemos encontrar en una infinidad de colores y acabados. Suelen ser mas fáciles de aplicar que los coloretes líquidos, pero si tenéis los poros abiertos tendréis el mismo problema. 
Este tipo de coloretes suelen trabajarse bien con los dedos, además se funden muy bien con la piel por lo que quedaran muy naturales.
  


No me voy a meter en el tema de los colores, con esto me refiero a que colores sientan mejor a cada tono de piel o la edad que tengamos. Creo que cada una debe utilizar lo que mas le gusta y con lo que se sienta mas favorecida, sin verse limitada por lo que dicen que le sienta mejor a su tono de piel. Creo que el secreto para que un colorete nos siente bien es saber trabajarlo, saber fundirlo bien con nuestra piel y saber si tenemos que poner mas o menos cantidad.

 
  
En temas de maquillaje hay que experimentar, probar diferentes formas de aplicar los productos hasta que encontremos la que mas nos gusta. Claro que hay ciertas guías de como aplicar el colorete, pero si no os gustan esas maneras no las hagáis, por que lo único que conseguiréis es no sentiros cómodas y desistir de aplicaros el producto. Lo mejor es que probéis de diferentes maneras, hasta que encontréis la forma con la que mejor os sintáis. Además, ¿quien soy yo o cualquier otra persona para deciros de que manera os lo tenéis que aplicar, o para deciros que no os sienta bien ? Siempre que vosotras estáis a gusto lo que digan los demás es lo de menos.




Para aplicar los coloretes hay infinidad de brochas en el mercado, además siempre podremos usar nuestros dedos para los coloretes líquidos o en crema. Todo es cuestión de ir probando, hasta encontrar la brocha que mas nos guste, o la que mas nos facilite el trabajo.



Y como os digo siempre, en caso de duda preguntar a un profesional. Siempre os recomiendo sitios como los stands del Corte Ingles o las tiendas Sephora para ir a preguntar, por que para mi son los que tienen la mejor atención al publico, además las chicas suelen ser maquilladoras y saben de lo que hablan por lo que nos pueden resolver casi cualquier duda que tengamos. Además por preguntar no perdemos nada, y muchas veces nos salva de comprar cosas que después no nos van a funcionar bien. No solo preguntéis por el maquillaje, si no que también podéis preguntar sobre brochas y pinceles, seguro que estarán encantadas de atenderos.

Yo por mi parte creo que no tengo nada mas que decir, e echo un resumen de lo que creí que os podía interesar sin meterme mucho en temas técnicos. Si creéis que se me olvida algo o queréis que amplíe alguna información solo tenéis que ponérmelo en los comentarios.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañando, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.








10 comentarios:

  1. Un post muy completito ! ^-^
    Los coloretes han pasado a ser una de mis debilidades...aunque los formatos tinte y mousse no me gustan demasiado... prefiero el formato en polvo o en stick.
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho esta entrada, yo tengo el colorete de essence en crema y vamos lo odio no me gusta nada no se difumina bien un bsito

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Flamingo y es precioso :)
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de colorete en polvo, pero tengo pendiente probar alguno líquido y en mousse. Me llaman la atención ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los coloretes en polvo. Los en líquido no he probado ni tampoco me llamen la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el colorete Dolce vita me llama muchisimo y seguramente acabe haciendome con el jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado coloretes en crema, tengo que probarlos! un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho los coloretes en polvo en cambio los colores en crema no me terminan :S

    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo soy de colorete en polvo, con los otros no me veo bien y me dan la sensación de que dan apariencia poco natural

    ResponderEliminar
  10. Me gustó uno más que otro, me quedo con los rubores en polvo. Me sientan mejor.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...