lunes, 7 de julio de 2014

Imitación China de la Beauty Blender

 
Hola Amorcitos,


¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, siento que el Sábado no hayáis tenido maquillaje, por motivos familiares no tuve tiempo para montar la entrada pero os lo compensare esta semana ;)


Hoy voy a hablaros un poco acerca de esta esponja para aplicar maquillaje, es una especie de replica china de la Beauty Blender.


Si queréis saber mi opinión solo tenéis que seguir leyendo ..... =)










Antes de nada deciros que yo no e probado la Beauty Blender, por lo que no se como va ni que tal es. E probado varias de otras marcas, que me han gustado mas bien poco tirando a nada.


Esta esponja la compre en un bazar chino, no tenia muchas esperanzas puestas en ella y la verdad es que me a sorprendido gratamente.


Me gusta muchísimo esta esponja, la uso prácticamente todos los días y eso que a mi las esponjas no suelen gustarme, suelo preferir las brochas por que me dejan un mejor acabado. 
Esta esponja me deja un acabado precioso, integra muy bien tanto la base como el corrector con la piel. Deja una piel muy natural, que personalmente me encanta, y nada cargada de producto además de difuminar de maravilla.







La forma en la que la uso es poniéndola bajo el grifo, para que se moje bien, y después la aprieto para quitar el exceso de agua. No se deforma al mojarla, ya e visto otras que se quedaban con una forma rara al ponerlas bajo el grifo, y no se encharca de agua si no que se queda humedecida pero no con exceso de agua dentro. No se si me explico.
Al humedecerla la esponja se hincha, hasta alcanzar casi el doble de su tamaño en seco. Además me encanta la forma que tiene, por que es muy fácil trabajar con ella, y la parte que tiene en punta es perfecta para aplicar el corrector.
Os cuento también que no huele nada a plástico, mas bien huele igual que las esponjas de la marca Better, ya e visto que algunas esponjas de estas huelen mal como a plástico. 

 


Sinceramente no creía que me fuese a gustar tantísimo, tengo la espinjita de Better y no me gusta nada, pero esta es tan blandita y difumina tan bien que me tiene enamorada. Tengo que hacerme con un par mas de ellas.

El precio de esta esponjita es de 2,75€ y como ya os dije, la compre en un bazar chino y es de la marca Eloiven. Creo que por el precio que tiene y lo bien que funciona bale la pena, sobre todo para tener de batalla para todos los días. Me gusta tanto esta esponja, que ya me e comprado otra de color amarillo, jajaja.


Y creo que no tengo nada mas que contaros de esta esponja, simplemente que me gusta mucho y que la recomiendo, sobre todo si queréis probar alguna esponja de este tipo sin tener que gastaros una fortuna.



Si tenéis alguna pregunta o queréis saber algo mas, no dudéis en ponérmelo en los comentarios. Contarme también si habéis probado esta esponja o alguna parecida.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.














6 comentarios:

  1. Hola wapa yo también tengo una de imitación que compre por Buycoins y estoy encantada con ella, yo tampoco e probado la original pero esta me hace el apaño y me funciona muy bien, un bsito

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarla! :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!! Yo utilizo brochas para aplicar la base de maquillaje pero cada día me gusta menos aplicarla así porque me deja alguna línea y no difuminan bien por lo que me compré la beauty blender que está bastante rebajada en Primor.

    Besicos, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te funcione! a mi la beauty blender me encanta! me parece que es única! antes nunca usaba esponjas y ahora la utilizo a diario!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo una parecida, no es igual porque la mía me costó el doble, y aunque no me disgusta debo decir que el maquillaje no me lo aplico con brocha sino con esponja pero sigo prefiriendo las ovaladas, muchas de vosotras decís que no se os queda bien la base con esponja pero yo que llevo maquillándome muchos, muchos años, antes no había ni esponjas ni brochas y lo hacíamso con los dedos y se quedaba bien porque lo principal para que cualquier base se quede bien es llevar poca cantidad!!! y hay veces que por ahí veo caras que llevan unas capas de maquilalje que queda horroroso!!!! pero bueno cada uno es muy libre de ponerse lo que quiera, como digo yo cuando era jovencita no llevaba base!!! porque las bases que habían eran horrorosas, y a mi piel no le hacía falta base y cuando empezé a utilizarla primero la herramienta eran los dedos, porque no había nada más!!! luego salieron las esponjitas, yo las utilizo ovaladas siempre me he arreglado muy bien con ellas, como buena potinguera he probado estas que nos enseñas y también distintas brochas y como más me gusta sigue siendo con las esponjas ovaladas pero creo que el mayor secreto no está en con qué aplicamos la base, sino en la cantidad!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Compré una de estas (desconozco la marca) y una de las que tienen forma de gota. Me resultaron geniales para unificar luego de aplicar la base con pincel.
    Besito

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...