domingo, 13 de julio de 2014

Maquillaje : Rin2

 

Hola Amorcitos,
  
¿ Que tal vuestro día ? Espero que estéis disfrutando del Domingo.
  
Hoy os traigo un nuevo maquillaje, para compensar que la semana pasada no pude subir ninguno. Espero que os guste y que os quedéis a ver como lo e hecho.
  
Si queréis ver como e realizado este maquillaje, solo tenéis que seguir leyendo ... =) 














Para este maquillaje voy a utilizar la peleta de sombras Rin de Magic Coast, es una paleta bastante económica y que contiene 12 sombras tanto mates como satinadas. Os dejo el enlace directo a la paleta en la pagina web por si le queréis echar un ojo, Paleta Rin .

Como siempre tengo el rostro limpio e hidratado. En los ojos llevo la prebase para sombras de Avon y en los labios llevo el bálsamo reparador de Nectar of Nature.

1º Me arreglo las cejas con el lápiz de Deliplus y las fijo con el Brow Drama de Maybelline.

2º Marco un poco la cuenca con la sombra marrón mas clarita de la paleta.

3º En el párpado móvil aplico la sombra que esta justo de bajo, es un tono marrón bronce son pequeños destellos. Una vez aplicada la sombra, difumino para que se mezclen las dos sombras.



4º Aplico un poco de corrector en la zona de la ojera, este es el corrector Borrador de Maybelline.

5º Me delineo los ojos con el delineador en gel de Maybelline y maquillo la linea de agua con el mismo producto.

6º Matizo la ojera con los polvos sueltos de Essence.



7º Maquillo a ras de pestañas inferiores con la sombra gris azulada e ilumino el lagrimal con la sombra champán.

8º Rizo y maquillo las pestañas con la mascara Extra Wow Lash de Rimmel.



9º Aplico el colorete Flamingo de Deliplus.

10º  Me aplico el labial 04 Candy de Belle y por encima el 114 de la linea de Kate Moss de Rimmel.



Y maquillaje terminado ¿ que os a parecido ? Es una combinación un poco rara, pero creo que queda muy bonita. Espero que os haya gustado, si queréis que haga mas maquillajes con esta paleta solo tenéis que ponérmelo en los comentarios, creo que esta es una paleta bastante versátil de la que se pueden sacar bastantes combinaciones. 

 








 




















Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas viendo las cosas que se me ocurren, espero que os haya gustado el maquillaje y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka. 

 



1 comentario:

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...