miércoles, 16 de julio de 2014

Mascarilla Nutritiva para el cabello de Nectar Of Nature

http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.esHola Amorcitos,

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que disfrutéis del calorcito, las que podáis :)

Hoy voy a hablaros sobre una mascarilla capilar, me la recomendaron algunas chicas por lo que decidí probarla. La verdad es que es una mascarilla que me a sorprendido mucho, por lo que e decidido hablaros un poco sobre ella.

Si queréis saber mi opinión, solo tenéis que seguir leyendo .... =) 

 




Después de que, como ya os e dicho, varias chicas me recomendaran esta mascarilla, decidí probarla para ver si realmente merecía la pena. Me a sorprendido gratamente, no me extraña que tenga tan buenas criticas este producto. Es económico, trae bastante cantidad y creo que cumple buena parte de lo que promete.

Esta mascarilla es de la gama Nectar Of Nature, de la marca blanca de Carrefour y no tiene nada que envidiar a productos mas caros.

http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es


Como algunas ya sabréis, y si no pues os lo cuento rapidito, tengo el cabello bastante seco y se me encrespa con facilidad. Hay pocos productos en el mercado, que me ayuden a que mi cabello se vea menos seco y mas bonito. Siempre estoy buscando mascarillas que sean muy nutritivas, además de que ayuden a que el cabello no se encrespe con tanta facilidad.

Esta es una de las mascarillas con la que e visto realmente resultados, deja el cabello muy suave y con aspecto saludable. Cuando la utilizo, mi cabello no queda con ese aspecto pajizo si no que se ve sano y bonito. Además no se me encrespa tanto, algo si que lo hace pero es normal, tampoco pido milagros.

http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es


Es una mascarilla bastante densa, el olor es bastante empalagoso pero se aguanta bien. Es de esas mascarillas, con las que sentimos que el cabello en verdad se esta nutriendo e hidratando.

La e usado de forma normal, después de lavar el cabello y con el todavía mojado, dejándola actuar unos 5 minutos. También la utilizado antes del lavado, mezclándola con aceite de coco y otros aceites, aplicándola con el cabello seca y dejando que actúe durante un par de horas. 
Me gusta muchísimo de las dos formas, mi cabello agradece bastante el aplicar esta mascarilla. Además de hidratar también ayuda a desenredar el cabello, por lo que es mas fácil el cepillado después de lavarnos el cabello.

Sinceramente me gusta y la recomiendo, por el precio que tiene es una mascarilla que vale mucho la pena. Su precio es de 2,60€ y trae 400ml, creo que poco mas se le puede pedir a este producto.

http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es


Y creo que no tengo nada mas que decir sobre esta mascarilla, solo que me encanta y que repetiré una y mil veces con ella. Junto con la mascarilla de coco de Babaria es mi mascarilla capilar favorita.

Contarme si la habéis probado y que es lo que os parece, si tenéis alguna mascarilla capilar favorita que me queráis recomendar no dudéis en hacerlo, me encanta probar cosas nuevas.

Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.












5 comentarios:

  1. nunca he probado la marca pero he oido buenos comentarios un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que la mascarilla de esta marca para cabellos teñidos sea igual de bueno por que la compré ayer jeje. Me ha encantado leer una crítica tan buena de la marca =).
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me la apunto, la probaremos.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero la probaré, es del tipo que me gustan y ahora me haría falta una.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Mascarilla muy floja.Barata pero muy mala,reseca el cabello!

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...