miércoles, 30 de julio de 2014

Protector Solar Facial de Avène

 
Hola Amorcitos,
  

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, y siento no haber subido entradas estos días.
  
Hoy voy a compartir con vosotras mi opinión sobre este protector solar, me lo enviaron hace algún tiempo desde CosmetiK en colaboración con Avène. Después de un mes y algo, y de haber usado casi todo un bote, creo que ya tengo una opinión que daros sobre este producto.
  
Si queréis conocerla solo tenéis que seguir leyendo ..... =)









  
Como ya os e comentado, hace un mes mas o menos desde la pagina Cosmetik nos enviaron a varias bloggers este protector solar. La marca Avène estaba haciendo campaña para que todos conociésemos los peligros de no utilizar protector solar, la verdad es que la iniciativa que tuvieron me gusto mucho y me encanto tener la oportunidad de haber participado aun que fuera poco.
Creo que siempre es bueno recordar la importancia de utilizar un buen protector solar, no solo en verano si no que también en invierno, para prevenir tanto posibles manchas en la piel como cosas mas peligrosas. Tenemos que concienciarnos con que el utilizar protector solar no impedirá que nos pongamos morenas, simplemente protege nuestra piel contra los rayos nocivos del sol.




Y después de todo este tostón que acabo de echaros, paso a daros mi opinión sobre este protector solar.




La verdad, tengo que ser sincera, es que con este producto tengo una relación de amor odio. A mi personalmente, al tener la piel grasa, se me hace muy difícil encontrar un protector solar para la cara que me guste. Esto es por que casi todos, por no decir todos, son muy grasos y al aplicármelos parezco una bombilla. Por otra parte, no soporto aquellos protectores solares que te dejan la cara blanca y no se acaban de absorber del todo. 
No digo que este producto sea así, pero casi.



Cuando nos lo aplicamos, la crema tiene ese típico aspecto de protector solar, se nos queda la cara blanca y parece que no se va a absorber. Después de extenderlo bien, ese aspecto blanquecino desaparece pero se me queda la cara demasiado brillante.
La verdad es que este producto hace que a mi piel le salgan muchos brillos durante el día, y eso es algo que no me gusta nada de nada.
  


Me encanta el olor que tiene, es el típico olor a protector solar y la verdad es que es un olor que me gusta. El envase es super cómodo y hace que sea muy fácil aplicarse la crema, además al tener el dosificador de pum no entra aire en el producto lo que hace que no se estropee tan rápido.
  
Es un protector solar resistente al agua, cosa que viene bien sobre todo ahora en verano, y tiene un SPF 50 lo que para mi es genial. 
Con lo que no concuerdo es con lo que pone en la caja, en la caja pone que matifica la piel ( podéis verlo en la foto de mas arriba ) y es algo que no es cierto.
Esta indicado para pieles sensibles, mixtas y grasas, además es un producto que no es comedogénico e hipoalergénico.



  
Después de leer todas las propiedades que tiene este producto, pensé que me encantaría y que seria genial para mi tipo de piel. Pero la verdad es que, aun que el producto me gusta, no me compensa la cantidad de brillos que me saca. No me gusta parecer una bombilla, y menos me gusta aun tocarme la cara y quedarme con toda la grasilla de mi piel en la mano. De verdad os digo que se pueden freír patatas fritas con la grasa de mi cara, sobre todo media hora después de aplicarme el protector solar.
 
  
Sinceramente si tenéis la piel grasa no os recomiendo este protector solar en concreto, e visto que la misma marca tiene mas protectores solares para pieles grasas a parte de este. Si vuestra piel es normal, o incluso mixta si que os puede ir bien. Todo es cuestión de probar hasta encontrar el protector solar que mas nos gusta.

  
Creo que no me queda nada mas por decir sobre este producto, ya me contareis si lo habéis probado y que tal os a ido con el. Recomendarme protectores solares faciales para pieles grasas, a poder ser que no te hagan parecer una freidora jajaja.


Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.



 






6 comentarios:

  1. Excelente reseña, realmente los productos Avené son excelentes

    ResponderEliminar
  2. Nos parece muy buena la calidad - precio de las cremas solares de Avene.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog. Me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí como seguidora. Te invito a darte una vuelta por el mío ;)
    No he probado el protector solar de Avène, pero me ayuda mucho tu opinión, ya que tengo la piel mixta y en verano el tema brillos a veces es un problema. Precisamente hoy también he subido una review sobre los protectores que he estado utilizando, creo que el de Frezyderm te podría gustar, ya que tiene efecto matificante. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola te acabo de premiar con un premio Liebster Award pasate por mi blog y donde yo estoy premiada mi ultima entrada ahí estás, cualquier duda no dudes en decirmelo!! felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que, personalmente con Avène no puedo. Sus productos me suelen ir fatal en mi piel grasa. El último protector solar para pieles grasas que probé de ellos me engrasaba la cara una barbaridad. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo! Lo compré el año pasado para las vacaciones, fue re útil :)

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...