martes, 2 de septiembre de 2014

Contorno de Ojos Nectar Of Nature

Hola Amorcitos,


¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial.


Hoy voy a hablaros un poco sobre este contorno de ojos, casi lo e terminado y creo que ya va siendo hora de que os hable sobre el.
Espero que os guste y que os quedéis a verlo.


Si queréis conocer mi opinión sobre este producto solo tenéis que seguir leyendo ...... =)


















Supongo que ya todas lo sabréis, pero para las que no os cuento que Nectar Of Nature es la linea mas ecológica que tiene la marca blanca de Carrefour. Personalmente los productos de esta gama me encantan, suelen ser baratos y muy buenos ademas de los aromas tan buenos que tienen los productos.


Hace ya algún tiempo que estoy probando este producto, casi lo e terminado y me esta dando mucha pena, había visto muchas reseñas positivas sobre el y me anime a probarlo. 

Es un contorno de ojos bastante denso y untuoso, normalmente suelo utilizar contornos de ojos mas ligeros ya que tengo la zona de la ojera bastante bien, pero aun así este producto me a encantado.

Este producto contiene aloe vera y aceite de argán ecológicos, son dos cosas que siempre me encantan tanto en las cremas como en todo en general. 

 

Lo primero que tengo que destacar sobre el es su olor, a mi me huele a chuchería que es una maravilla, me encanta el olor que tiene y me anima mucho a aplicarme el contorno de ojos por que es una gozada. 

Como os comentaba antes es bastante denso, se absorbe de maravilla y mientras lo aplicamos sentimos como si el producto se volviese aceite, no se si me explico por que es una cosa muy rara como si la crema se derritiese y quedase solo el aceite. Muy raro pero la verdad es que es muy agradable de aplicar.

Una vez que se absorbe sientes la zona de la ojera hidratada y al pasar el dedo la notas muy suave, la verdad es que con pocos contornos de ojos e tenido una sensación así de buena.



Algo que tengo que contaros es que desde que uso este contorno de ojos noto que la zona de la ojera la tengo muy bien, suelo tener esta zona muy oscura y desde que utilizo este producto noto las ojeras mas claras. No se si es por el contorno de ojos o por que, pero empece a tenerlas así de bien desde que empece a utilizar este producto. Creo que es algo a tener en cuenta aun que no este segura al 100% de que sea este producto en concreto, otra cosa no utilizo y como dormir no es que duerma mucho estoy segura al 89% de que es por este contorno de ojos en concreto.

Sinceramente creo que merece la pena probarlo, es barato y a mi me funciona de maravilla. Yo sin duda repetiré con el, si es que lo encuentro por que siempre que voy a Carrefour esta agotado.  
El precio de este producto es de 4€ y contiene 15 ml, como ya os e dicho merece la pena probarlo sobre todo por el precio que tiene y lo bueno que es.








Contarme que os parece este producto y si lo habéis probado contarme vuestra experiencia con el, siempre es bueno conocer diferentes puntos de vista.


Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.





7 comentarios:

  1. que buena pinta!!! y solo 4 euros!!! me lo apunto :)
    gracias por el descubrimiento, tesoro
    mil besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y por ese precio merece la pena hacer la prueba. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pinta muy bien, le echaré un vistazo cuando me pase por Carrefour porque normalmente no me fijo en la cosmética propia de supermercado. No es por nada, es que ahora tengo la piel tan sensible que no me suelo arriesgar con nada. Pero lo miraré. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Que éxito que aclare las ojeras, en mi familia eso es hereditario, he he, definitivamente lo tengo que probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues siendo sincera me has convencido para comprar el producto hehe :) Mis ojeras son muy oscuras y siempre ando a la caza de algún producto que vaya reduciendo el color un poco (no pido milagros, pero una ayuda para el corrector nunca está de más) y este antiojeras tiene muy buena pinta.
    Además, que se un poco más denso es un punto a favor.

    A ver si lo encuentro pronto y te cuento qué tal me funcionó.

    Un abrazo de búho de vainilla

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo bueno y gastado ya y me gustó mucho, quise probar uno de Ziaja pero seguramente vuelva a comprarme este :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pienso exactamente lo mismo que tu, tengo la zona de la ojera ultra seca, y usando este contorno se me recupero por completo, incluso si algún dia no me lo ponía, mis ojos no se resentían. Me encanta todo de el, lo malo¿ esta gama en el Carrefour de mi ciudad la han descatalogado, y no lo he vuelto a encontrar, y ahora tengo las ojeras super mal. Me encantaría saber si en tu ciudad realmente esta agotado o es que lo han retirado. La verdad no lo entiendo xq es un producto de diez. Un beso enorme

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...