lunes, 8 de septiembre de 2014

Crema Anti-Arrugas de Deliplus

Hola Amorcitos,
 

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial.


Hoy voy a hablaros un poco sobre esta crema anti-arrugas de Deliplus, ya la e terminado y creo que ya va siendo hora de que os hable sobre ella, sobre todo por que no la veréis en productos terminados ya que en la mudanza e perdido bastantes botes que tenia vacíos.

Si queréis saber cual es mi opinión sobre este producto solo tenéis que seguir leyendo ..... =) 




Este tipo de cremas suelen gustarme mucho para usar por la noche, suelen ser algo mas densas que las cremas de día para pieles grasas y de paso ayudan a prevenir futuras arrugas.

Esta crema aun siendo algo mas densa que mis cremas de día, es mas ligera que otras cremas anti-arrugas que e probado. Se absorbe de maravilla y bastante rápido, resulta muy fácil y cómoda de utilizar.

El olor que tiene me encanta, es un olor como a miel mezclado con algo que no se que es, es muy ligerito y muy agradable a la hora de utilizar la crema.

Me encanta como queda mi piel por la mañana, cuando me levanto tengo la piel de maravilla la noto hidratada y con muy buen aspecto. Me encanta esta crema precisamente por que me deja la piel muy bonita.
La verdad es que esta crema me a sorprendido gratamente, sobre todo por el precio que tiene.



Si previene o no las arrugas no lo se, por que por ahora no es que tenga arrugas pero siempre digo que mejor prevenir que después lamentar, jajaja. Lo que si os puedo decir es que se nota la piel mucho mas hidrata y nutrida.

Lo que no me gusta tanto es que el envase sea de cristal, si se te cae al suelo adiós a la crema. Pero lo que si que me gusta es que trae la típica tapita protectora por debajo de la tapa del frasco, es un detalle que me gusta mucho en las cremas.

Esta crema contiene 50ml y su precio es de 2€ , en cuanto pueda repetiré con ella por que me gusta mucho, ahora mismo el Mercadona me pilla un poco lejos pero en cuanto tenga oportunidad me comprare un par de ellas mas.



Sinceramente si que la recomiendo, sobre todo si buscáis una crema de noche que deje una piel bonita e hidratada, a mi me funciona de maravilla.

Y creo que no me queda nada mas que decir sobre ella, contarme si la habéis probado y que es lo que os parece.


Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.









3 comentarios:

  1. No la he probado, de momento no la necesito pero es bueno saber que te funciona, besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi madre también le gusta mucho y el precio está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!

    No la he provado nunca, pero si que la he visto y creo que tiene muy buena pinta! Cuando pueda me la iré a comprar y más si dices que huele tan bien jiji.

    Me quedo en tu blog, que me ha gustado wapa, un fuerte besazo! Tienes nueva seguidora =)

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...