sábado, 15 de noviembre de 2014

Maquillaje : Red Wine

 
Hola Amorcitos,


¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial.
  
Hoy después de tanto tiempo por fin os traigo nuevo maquillaje, no tengo mucho tiempo libre por lo que todos los maquillajes que me hago son rápidos para no gastar el poco tiempo que tengo por las mañanas. Esta es la razón de no estar subiendo maquillajes, son los post que mas tiempo lleva hacer, pero e decidido que aun que sean maquillajes rápidos voy a intentar subirlos, quien sabe puede que os interese jajaja.

Si queréis ver como me e echo este maquillaje solo tenéis que seguir leyendo.......










Como siempre tengo el rostro limpio e hidratado. En los ojos llevo la prebase para sombras de Avon y en los labios el bálsamo reparador de Nectar of Nature.

1º Me aplico una sombra en tono borgoña por todo el parapdo móvil subiéndolo por la cuenca, difuminamos bien para que no halla saltos de color o cortes feos.

2º Con el delineador en gel de Maybelline voy a delinear el ojo y a maquillar tanto la linea de agua superior como inferior.

3º  Rizo y maquillo las pestañas con la mascara All In One de Pro´s y después con la Maximun Length de Essence. 

 

4º Me aplico la prebase para rostro de Maybelline, la dejo reposar un poco para que se asiente bien y después me aplico la base de maquillaje. Estoy probando la All Matt Plus de Catrice.

5º Me aplico un poco de corrector en las ojeras, este es el corrector Perfect Stay de Astor.

6º Matizo el rostro y la zona de la ojera con los polvos translúcidos de N.Y.C.



7º Me arreglo las cejas con el lápiz de Deliplus.

8º Ilumino el arco de la ceja y un poco el lagrimal con una sombra beige mate.

9º Con una sombra negra mate maquillo a ras de pestañas inferiores, difumino para que no quede un negro muy fuerte y tenga mas aspecto de ahumado.



10º Me aplico polvo bronceador a modo de contorno y colorete, este es el bronceador Delice de Poudre de Bourjois.

11º Con un lápiz nude ligeramente rosado delineo y relleno los labios, después los maquillo con el labial 715 Choco Cream de la linea Color Sensational de Maybelline.




Y maquillaje terminado ¿ que os a parecido ? Espero que os haya gustado, es un maquillaje muy simple y rápido para salir corriendo de casa.






























Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado el maquillaje y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.








4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien!!! Aunque es un color potente le has dado mucha suavidad y queda estupendo!!Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el look! madre mia que pestañones y ojazos que tienes, super guapa ^_^

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!
    Me encantan los tonos que has usado, además te favorecen un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta como te ha quedado! y lo que me ha molado la longitud de las pestañas, ¡molan!

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...