miércoles, 5 de noviembre de 2014

Productos Terminados...Vol.15

Hola Amorcitos,


¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial.

Hoy toca otra entrada de productos terminados, la verdad es que con la mudanza y con no tener tiempo para nada tengo productos terminados como para hacer unas diez entradas, por lo que no os extrañe que suba varias entradas de este tipo durante el mes, cuanto antes las haga antes dejara de parecer que acumulo basura en casa, jajaja.

Si queréis ver algunos de los productos que e terminado solo tenéis que seguir leyendo........




Pues como os contaba tengo muchisimos productos acumulados, por lo que cuanto antes empecemos antes podre tirar todos los botes que tengo guardados, jajaja.
  

Hoy voy a empezar por los geles de ducha, en primer lugar este de Sanex es el Zero% no contiene parabenos ni colorantes ni perfumes ni nada de nada, la verdad es que me gusta mucho este gel de ducha. El único problema que le veo es que me gustan demasiado los olores en los geles de baño y este no tiene olor, si sois de las que tienen la piel muy sensible este es un muy buen gel de baño ya que no contiene nada perjudicial para la piel.
Un gel del que me e enamorada es este de Nectar Of Nature ( Carrefour ) de Argán, me encanta este gel de baño, primero por que huele a aceite de argán y segundo por que deja la piel super suave, cuando utilizo este gel no necesito aplicarme crema hidratante al salir de la ducha y me aguanta la piel suave todo el día. Me encanta de verdad repetiré con el una y mil veces.


  
Por fin e terminado la dichosa mascarilla capilar de Aussie para el encrespamiento, lo único que me gusta de esta mascarilla es el olor que tiene, por lo demás a mi personalmente no me gusta y no me gusta por que no me hace absolutamente nada. No repito con esta mascarilla ni loca por que es un producto caro y que no me funciona, me parece un desperdicio de dinero.

Se a terminado mi querido aceite corporal con aloe vera de Deliplus, me encanta este aceite para aplicarlo en la ducha con la piel mojada, tiene un olor muy agradable y deja la piel muy suave. Además es un producto muy baratito y que funciona a las mil maravillas, sin duda repetiré con el en cuanto tenga un Mercadona a mano que ahora me pilla un poco lejos.

También e terminado el champú Liso Queratina de TresEmmé, es un champú que me gusta como todos los de la marca, me deja el cabello muy limpito y si que ayuda un poco a que no se encrespe tanto el cabello si lo utilizas junto con el acondicionador. No creo que repita con esta gama en concreto por que la de hidrataron me gusta mucho mas. 

 

Para mi desgracia e terminado el agua micelar de Ryor, me encantaba este agua micelar era muy suave y no me picaba nada en los ojos, además retiraba a las mil maravillas el maquillaje y la suciedad. Me encanta este producto y sin duda repetiré con el en cuanto acabe todas las aguas micelares que tengo por casa.

E terminado este desodorante de Dove, uno como otro cualquiera no tiene nada de especial la verdad, tenia un olor bastante agradable pero no me protegía todo el día. No volveré a repetir por que ahora estoy enamorada de los desodorantes de Nectar Of Nature que me funcionan mucho mejor.

El serum anti encrespamiento de Kera ( Carrefour ) se va a la basura sin acabar, no puedo con el y eso que lo e intentado, este producto lo único que hace es ensuciar el cabello, ni mas ni menos. No sirve para nada y era inútil intentar gastarlo por que apelmaza muchísimo el cabello y lo ensucia aun mas,  no lo recomiendo para nada y no repetiré con el ni loca.

 

E terminado dos paquetes de algodones, como siempre son los cuadrados grandes y los pequeños cosidos de Carrefour, son los que mas me gustan y los que compro siempre. Sin duda repetiré con ellos miles de veces jajaja.

Por ultimo esta mascarilla de Montagne Jeunesse, es una mascarilla hidratante que huele a petisui de fresa. Como todas las mascarillas de la marca me encanta, aun no e probado una mascarilla de esta marca que no me guste, repetiré con ellas siempre y las recomiendo muchísimo.

 

  
Y estos son los productos terminado que os voy a enseñar hoy, para la semana seguramente os traiga algunos mas.
Contarme si habéis probado algunos de los productos que os enseño y cual es vuestra opinión sobre ellos.
  
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka. 
 














3 comentarios:

  1. Hola guapa ya te sigo
    a mi me encanta el.aceite corporal de Deliplus me va muy bien
    besitos
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a probar el aceite de Deliplus. Me has animado. Me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  3. Mis discos desmaquillantes preferidos también son los de carrefour y la mascarilla esa me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...