jueves, 16 de abril de 2015

Productos Terminados ... Vol.17

Hola Amorcitos,


Ya os habréis dado cuenta de que estoy un poco desaparecida desde hace algunos meses, esto viene debido a que en estos momentos vivo en Francia y mi tiempo libre se reduce a 0. Supongo que todas hemos pasado por una época así alguna vez, pero bueno, a partir de el mes que viene ya podre actualizar el blog de forma regular como solía hacer ya que vuelvo a casa; tengo unas ganas tremendas de volver a mis tierras Gallegas jaja.

Bueno ahora vamos a lo que de verdad nos interesa...... 



Os traigo una nueva entrada de productos terminados, ya que para lo único que tengo tiempo es para gastar cosas, nada de comprarlas y nada de hacer las chorradas que me gustan, solo cosas básicas del día a día.


Hoy voy a empezar por la Mascarilla capilar Reparación Intensiva de Belle ( Eroski ). Me gustaba mucho esta mascarilla, las e probado mejores y mas económicas pero no esta mal. Deja el cabello suave y sin enredos, aparte de eso tenia un olor muy agradable. Es la típica mascarilla que aporta suavidad, lo de reparación intensiva nada de nada pero aun así no esta mal. Tal vez repita con ella.

Ya he terminado, hace algún tiempecito, el exfoliante Pure Active de Garnier Fructis, ya dije en su día, tenéis la reseña de este producto aquí , que como exfoliante no sirve para nada a no ser que tengas la piel del rostro muy sensible. Yo utilizaba este gel a modo de limpiador, elimina la suciedad e incluso el maquillaje si os da tanta pereza como a mi usar mil productos diferentes. Como limpiador funciona a las mil maravillas, deja esa sensación de tirantez que tanto me gusta en los limpiadores faciales. Sin duda repetiré con el por que me gusta mucho como limpiador. 




Pastas de dientes Oral-B, nunca os e enseñado pastas de dientes por que me parecía una cosa que no interesaba mucho, pero de estas dos tengo mucho que decir.
Para empezar la Oral-B 3D White Luxe, amo con todo mi corazón esta pasta de dientes y no la cambiare por nada del mundo mundial. Limpia a las mil maravillas, deja los dientes blancos blancos y no me produce molestias ya que tengo los dientes muy sensibles. Os juro por todo que esta pasta de dientes blanquea desde la primera aplicación, no me lo creía hasta que lo probé y ahora no quiero otra cosa. Tengo tendencia a que se me amarilleen los dientes y aun por encima soy adicta al café y a todo lo que tiñe los dientes, no se por que pero es así, una amiga me recomendó esta pasta de dientes y me enamoro desde la primera aplicación, os la recomiendo 100%. Parece que me pagan los de Oral-B por decir todo esto pero por desgracia no lo hacen, jajaja.
Sin duda ninguna repetiré con esta pasta de dientes para siempre, es un poco cara pero vale mucho la pena.

La otra es la Oral-B Pro-Expert, esta me la recomendó mi dentista, es mas el me la regalo para que la probara. Solo tengo que decir sobre ella que es una caca de la vaca. Supuestamente es para dientes muy sensibles y ademas blanquea, digo supuestamente por que yo teniendo los dientes sensibles soy incapaz de utilizarla. Usar esta pasta de dientes fue una autentica tortura, tanto es así que la termino mi hermano por que yo era incapaz de utilizarla del dolor que sentía en los dientes al cepillarlos, preferiría morder hielo antes que usar esta pasta de dientes de verdad que era una pu... tortura usarla. No la quiero ver delante en lo que me queda de vida, ni la recomiendo ni la volveré a usar. 




Y nada mas, tengo mas cosas pero no quiero que esta entrada sea eterna y aburrida, muy pronto os traeré mas entradas y retomare los tutoriales de maquillaje, si queréis claro.
Contarme si habéis probado alguna de estas cosas y que tal os han funcionado, también me podéis dejar sugerencias para próximas entradas.


Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero que os haya gustado el maquillaje y que me dejéis vuestros comentarios. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.









3 comentarios:

  1. Esa exfoliante de Garnier la uso yo y me gusta mucho, te invito a pasarte por mi blog yo ya sigo el tuyo

    saludos
    Los potys de la Mary

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de todo. Me llama el exfoliante de Garnier. Mi piel sí que es sensible pero de momento me lo reservo porque tengo productos de sobra ^_~ Galicia se echa de menos y mucho cuando se vive fuera. Todo tiene sus ventajas pero... Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo el exfoliante, lo compré tras probar el gel limpiador que me encantó y quise hacerme con el exfoliante pero... de exfoliar poquito xD yo lo veo también como un limpiador porque para mi un exfoliante debe de rascar la piel y eso es como si te echas un gel cualquiera. Está bien como producto para limpiar el rostro pero para exfoliar no vale dos gordas.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...