domingo, 27 de diciembre de 2015

Despues de mucho pero que mucho tiempo......

Hola corazones,

Ya sé que llevo como medio siglo sin aparecer por aquí, en este tiempo mi vida ha cambiado mucho y la verdad es que no sabía si volvería. Ahora parece que todo vuelve a la normalidad, vuelvo a residir oficialmente de nuevo en España y dejo de lado mi aventura en tierras francesas.
En todo este tiempo, aun dedicándome al mundo del maquillaje, he estado bastante apartada de el en redes sociales y demás. He visto muchas cosas que no me han gustado y a gente intentando aprovecharse de mala manera de mi trabajo, muchas cosas me decepcionaron bastante y otras directamente me cabrearon por que duele ver como ciertas chicas toman tu trabajo como suyo e intentan ganar dinero a costa de algo que te ha costado mucho conseguir. Realmente pensé que nunca volvería por aquí por que sentía que era como seguir permitiendo que esa gente se aprovechase de mi trabajo y de mi voluntad por intentar aportar mis conocimientos y mi amor por este mundo.

Tanto fue mi desilusión con esto que decidí volver a estudiar, pero esta vez algo muy diferente al maquillaje, me apunte en la universidad y me saque el título de nutricionista dietista, pero al final el primer amor es el que dura y perdura. Ahora me dedico más a la nutrición que al maquillaje, pero siento un pequeño vacío en mi interior que me reconcome por dentro, por lo que he decidido retomar el blog junto a todas vosotras, quiero que esto vuelva a ser lo que era y quiero seguir disfrutando como lo hacía. Eso si ahora las imágenes estarán protegidas por copyright y se denunciara ante las autoridades a quien intente hacer negocio con ellas.

Espero retomar el blog cuanto antes y como ando más perdida que un gorila en el desierto me gustaría que me dejaseis comentarios sugiriéndome temas o tipos de maquillajes que os gustaría que hiciese, vamos todo lo que se os ocurra y más.


Como algunas ya os habréis dado cuenta el blog ha cambiado de nombre, ahora es Valhalla MakeUp nueva etapa nuevo nombre y lo más importante un nombre más corto jajaja. Espero que os guste el nuevo nombre y el nuevo comienzo.


Me alegra mucho estar de vuelta y espero que vosotras también os alegréis, la que no se alegre que lo diga también jajaja.
Un beso enorme a todas, os echaba mucho de menos...






1 comentario:

  1. Hola!! que bien que hayas vuelto, te acabo de ver por google+ el maquillaje y aqui que me he venido, jajaja. Espero que estes contenta con lo que hagas y poco a poco nos vayas comentado. Sobre los temas para el blog, pon lo que tu prefieras que seguro que sabes elegir y te iras poniendo al día en breve. Un beso.

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...