jueves, 31 de diciembre de 2015

Maquillaje para Noche Vieja





Hola corazones,



Os traigo otro maquillaje más, en este caso es algo más potente que el anterior, pero al mismo tiempo es bastante sutil y creo que ponible, es colorido pero bonito.





Espero que os guste el maquillaje y que os quedéis a ver el paso a paso, ya sabéis solo tenéis que seguir leyendo....














Para el maquillaje de hoy voy a utilizar la paleta Snapshots de Sleek que aun la tenía sin estrenar no sé por qué.



Ya llevo aplicada la prebase para sombras, la que utilizo siempre es la de Essence que me gusta y me funciona de maravilla me aguanta las sombras todo el día en el sitio sin hacerme pliegues ni nada, es perfectisima para mi claro jajaja.

1º Con la sombra más clara de la paleta voy a maquillar la cuenca difuminando bien los bordes, es una sombra que no aporta mucho color, pero nos ayudara a difuminar colores más oscuros.
2º Con una sombra marrón más oscura marco el pliegue del ojo
3º Con un lápiz cremosito de color blanco o color piel maquillo el parpado móvil y lo difumino con el dedo sin llegar al tono marrón que pusimos antes.



4º Con la sombra rojiza de la paleta maquillo por encima del lápiz que hemos puesto antes.
5º Volvemos con la sombra marrón oscuro a remarcar toda la cuenca.
6º Con el delineador en gel de Maybelline me hago el delineado y maquillo la línea de agua superior.



7º Turno de la piel, aplico la prebase para rostro de Maybelline dejo que se asiente y aplico la base de maquillaje All Matt Plus de Catrice. Corrijo las ojeras con el corrector el Borrador de Maybelline y matizo con los polvos Color Trend de Avon.
8º Maquillo mis cejas con el lápiz de Catrice en el tono más claro que hay.
9º Maquillo las pestañas, utilizo la máscara de pestañas Beauty Full Volume de Bourjois.



10º Maquillo los labios en un tono nude, este es el labial 715 de la gama Color Sensational de Maybelline.






























Y maquillaje terminado ¿qué os ha parecido? Espero que os guste, a mí me encanta, pero como todo lo que sea colores potentes y poco usuales me encanta creo que mi opinión no cuenta. Ya me contareis.

Os mando un beso enorme a todas, Feliz 2016 y disfrutar mucho de esta noche, muaka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...