jueves, 8 de septiembre de 2016

¿Quieres tener unos labios perfectos?

Hola hermosuras,



Hoy me apetecía hacer una breve entrada sobre como tener unos labios perfectos y bonitos, unos labios que se vean hidratados y sin esas molestas pielecillas que aparecen cuando nos ponemos los labiales mate, por dar un ejemplo.


Si queréis conocer mi pequeño secreto para tener unos labios bonitos solo tenéis que seguir leyendo...




La verdad es que tener unos labios bonitos es algo que no cuesta mucho, a no ser que ya tengas tendencia a tener los labios secos o estropeados. Con una rutina muy sencilla veremos como nuestros labios mejoran muchísimo.


Lo primero que debemos saber es que nuestros labios también necesitan ser exfoliados por lo menos una vez por semana, esto nos ayudara a que toda la piel muerta que pueda quedar en nuestros labios desaparezca, de esta forma no aparecerán los famosos pellejitos al aplicarnos labiales mate u oscuros.


En el mercado existen exfoliantes pensados expresamente para nuestros labios, pero también tenemos otras formas mas económicas de hacerlo. Podemos mezclar un poco de vaselina con azúcar, la aplicamos en nuestros labios con el dedo mientras hacemos pequeños círculos, así estaremos eliminando las pieles muertas que podamos tener. Otra opción es exfoliar con nuestro cepillo de dientes, esta es la forma en la que yo suelo exfoliarme los labios, aprovechamos que nos lavamos lo dientes y pasamos el cepillo por nuestros labios, lo hacemos de forma muy ligera ya que no queremos hacernos heridas.

Una vez tenemos nuestros labios bien exfoliados pasamos al tema de la hidratación, como ya sabemos existen miles de millones de productos diferentes para hidratarnos los labios, solo tenemos que elegir el que mas nos guste y después tenemos que acordarnos de utilizarlos a diario. No sirve eso de solo ponerlos cuando ya nuestros labios están demacrados.
Yo me aplico hidratante labial por la mañana y a la noche antes de irme a dormir, hay que ser constantes y no aplicarlo solo de viernes en pascua.

También podemos hidratarnos los labios con aceites, yo cuando los tengo muy mal lo que hago es aplicar un poco de aceite de oliva después de exfoliarlos, quedan como nuevos el aceite hidrata muchísimo y hace que las pieles ablanden y así sean menos evidentes. Si el aceite de oliva del que hablo es el mismo que utilizo para cocinar, el aceite de oliva es aceite de oliva por mucho que digan.


Otro punto muy importante que hace que nos queden de lujo los labiales, sobre todo si es un labial mate lo que vas a utilizar, es aplicar un bálsamo labial antes de maquillarte. Cuando empiezas a maquillarte te aplicas el bálsamo, y cuando llegas a la parte en la que toca ponerse el labial retiras los restos que puedan quedar de bálsamo en tus labios y aplicas el labial. Así en caso de tener los labios secos, o que tengas alguna pielecita de esas duras que suelen aparecer en los labios, ablandaran y se verán con un aspecto mas bonito. De esta forma el labial se vera mejor que si lo aplicases sobre los labios secos.


Estos son mis consejos, sois libres de seguirlos si queréis. Ya se que este tema lo conocemos de vuelta y media, pero como siempre digo nunca viene mal que nos recuerden aquellas pequeñas cosas que marcan la diferencia pero que por pereza no hacemos.


Contarme cuales son vuestros secretos para tener unos labios estupendos, o si me recomendáis algún producto para tenerlos bonitos, ya sabéis que vuestra opinión me interesa mucho.
Espero que esta entrada os haya gustado, de ser así no olvidéis daros una vuelta por el blog y si os gusta suscribiros, vuestro apoyo me ayuda mucho.


Os mando un beso enorme a todas, nos vemos muy pronto con mas cositas interesantes y si queréis que escriba sobre algo en concreto no dudéis en decírmelo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...