miércoles, 17 de febrero de 2016

Compras Enero 2016



Hola hermosuras.

Hoy como veis toca entrada de compras, estas son las últimas compras que hice en el mes de Enero, no son muchas pero me apetecía compartirlas con vosotras.

Espero que os quedéis a ver en que me gasto el dinero...









Pues bien estas son las compras que realice a finales del mes de Enero, hay un poco de todo y voy a enseñároslas. Con algunas cosas repito y otras voy a probarlas, si las habéis probado contarme que tal funcionan.


Empiezo con el tónico para pieles grasas de Essence, con este tónico repito, la verdad es que me gusta mucho. Me controla bastante bien los brillos y mantiene a raya los granitos que me salen, además el precio es de lo mejor. Este tónico contiene 200ml y cuesta 2,99€ y yo lo compro en perfumerías Arenal.

Keratina Líquida de Babaria, nunca había visto este producto la verdad pero me llamo bastante la atención. Por lo general los productos de la marca Babaria me gustan bastante y ya que necesitaba reponer la Keratina me lo compre para probarlo. Contiene 300ml y su precio fue de 2,67€ y también me lo compre en perfumerías Arenal.

Tónico de Essence y keratina líquida de Babaria


Mascarilla para el pelo Original Remedies Oliva Mítica de Garnier, todo el mundo habla maravillas de esta mascarilla para el pelo, al final decidí probarla para ver que tan ciertas son las cosas que dicen de ella. Me gusta que no lleve sal, la sal para el pelo seco y castigado no es buena, y los demás ingredientes tampoco están mal lleva siliconas pero como todas. Contiene 300ml y su precio fue de 3,75€ en Carrefour.

Bifásico de Gliss con Keratina Líquida y Argan, con este producto repito, tenia una relación un poco amor odio con el pero decidí darle una segunda oportunidad ahora que mi pelo esta echo polvo. Contiene 200ml y su precio fue de 2,59€ en Carrefour, pero lo vi mas barato en perfumerías Arenal.

Mascarilla para el pelo Oliva Mítica de Garnier y bifásico de Gliss con keratina y argan


Primer para el rostro de Accessorize, es una de esas cosas que compras mas por chiste que otra cosa, lo compre por que lo tenían al lado de la caja y me dije ``total por probar´´ lo que os digo chorradas que me suelo comprar. Contiene 30ml y su precio fue de 2,99€ en perfumerías Arenal.

Sombra de ojos 032 de Lola Makeup, lo estaban liquidando todo y esta sombra me llamo mucho, es un tono rojizo y como los rojizos me encantan se vino a casa. Contiene 2,5g y su precio fue de 2,99€ ya os digo que las estaban liquidando, en perfumerías Arenal.

Primer para el rostro de Accessorize y sombra 032 de Lola Makeup


Sombra de ojos 032 de Lola Makeup

Y estas han sido todas mis compras del mes de Enero, la verdad es que dentro de lo que cabe me estoy portando bien y compro solo cosas que necesito, menos alguna chorrada de vez en cuando jajaja. ¿Habéis probado alguna de estas cosas? ¿que opináis de ellas? Contármelo todo en los comentarios, ya sabéis que me encanta leeros. No olvidéis daros una vuelta por el blog y si os gusta suscribiros, vuestro apoyo me ayuda mucho.


Os mando un beso enorme a todas y nos vemos muy pronto con mas cosas interesantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...