lunes, 15 de julio de 2013

Maquillaje para Días calurosos

Hola Chicas,

Espero que estéis disfrutando del calor, del verano y de la playa.

Hoy os traigo un maquillaje para el día, sobre todo para días de calor. A mi personalmente cuando hace calor se me derrite todo lo que lleve, por eso suelo hacerme maquillajes sencillos sin muchas sombras.
No hagáis caso de mis amigos los granos, el calor y esos días del mes no son muy compatibles, a estas alturas ya ni me molesto en taparlos ya que a mi parecer cuanto mas intentes taparlos mas se nota.

Y nada mas, si queréis saber como lo he hecho solo tenéis que seguir leyendo.....






Como siempre ya me he aplicado la prebase, hoy estoy probando la prebase de Bourjois, ya se que es para la cara pero estoy probando haber que tal es para los parpados.

1º  Con una sombra beige mate maquillamos todo el parpado tanto fijo como móvil y también el arco de la ceja. Esta es la sombra nº08 de Sephora.

2º  Ahora con una sombra coral marcamos un poco la V externa del ojo, lo difuminamos bien para que no se vean cortes raros. Yo lo realice con el colorete coral nº04 de Deliplus.

3º Con un delineador en gel hacemos un delineado al gusto, cuando terminemos de hacer el delineado con lo que quede en el pincel marcamos el final del ojo a ras de las pestañas inferiores. Yo use el delineador en gel de Maybelline.

4º Rizamos y maquillamos las pestañas. Utilice la mascara de pestañas Volume Glamour Ultra Black de Bourjois.

5º Aplico colorete, en este caso es el Dolce Vita de Deliplus. Como veis no me aplico base de maquillaje por que se me derrite.

6º Aplico un labial, hoy me he aplicado el Red Velvet de Belle.

Y le maquillaje estría listo, es muy facilito y rápido para el día a día. Dependiendo del día y de la calor que haga puedo ponerle alguna sombra mas colorida pero siempre dejo la linea de agua y el parpado inferior libre por que no me dura nada el maquillaje en esa zona.

Y nada mas espero que os haya gustado y que me comentéis si también se os derrite el maquillaje en verano. Como siempre os mando un beso enorme y nos vemos muy pronto. Muaka.

3 comentarios:

  1. Hola! vengo del BEE tag del lunes, te sigo y asi no me pierdo novedades de make-up, te espero en:

    http://www.miredline.blogspot.de

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo por el Bee tag para no perderme nada!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo del BEE Tag del lunes, saludos!!!
    Laura

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...