viernes, 2 de agosto de 2013

HAWAIIAN TROPIC



Hola chicas,

Hoy os voy a hablar de mi producto favoritisimo del verano, es un producto que me enamoró desde el primer momento y que todas deberíais probar.
Son las cremas para el sol de Hawaiian Tropic, de verdad valen mucho la pena y son de lo mejor para el sol.

Si queréis saber todo lo que pienso sobre este producto solo tenéis que seguir leyendo..............





 

Pues bien como todas sabréis Instagram en un creador de ansias vivas, por lo menos para mi, a principios del verano vi a muchas chicas que hablaban maravillas de estos productos y a mi se me hizo imposible resistirme.
He probado los protectores solares con hidratante, el de SPF 50 y el SPF 30 por que el de cincuenta siempre esta agotado a estas alturas del verano. También probé el aceite con SPF 20.




Las lociones solares con hidratante son una maravilla, se absorben muy rápido y no dejan la piel pegajosa. Ademas huelen de maravilla, solo por el olor yo amare este producto para siempre, el olor de estas cremas aguanta en la piel muchísimo.
En el bote pone que esta crema contiene proteína de seda que ayuda a mantener la piel hidratada y luminosa. La verdad es que si que hidrata y es verdad que la piel se ve mas luminosa.
El bote trae 180 ml que duran bastante y cuesta 12,50€ en Carrefour, la verdad es que para mi la relación calidad precio es buenísima no me parece un producto nada caro para lo que es. No os lo dije antes pero yo aparte de para el cuerpo este protector solar lo uso para la cara, tengo la piel grasa y esta crema no me deja ni sensación grasa ya que se absorbe rápidamente y no me saca granitos ni brillos ni nada. Es una maravilla.

Por ultimo pero no menos importante esta el aceite, que decir sobre él pues que me encanta. Huele de maravilla es como una mezcle de coco con frutos tropicales no se es maravilloso.
Deciros que yo no lo uso para tomar el sol, por que no puedo tomar el sol, para lo que me encanta es para después de la ducha como si fuese un aceite hidratante. La verdad es que deja la piel muy suave y aterciopelada, ademas el aroma del aceite se queda en la piel y huele de maravilla durante horas, a mi me encanta. Y si a esa hidratación y a ese olor le sumamos un SPF 20 mejor por que nunca viene mal estar protegidas del sol. Este aceite trae 200ml y su precio es de 13,50€ en Carrefour. Lo mismo que con la crema no me parece un producto caro para la relación calidad precio que tiene.

Conclusión repetiré sin duda para siempre, me encantan estos productos y estoy deseando probar algunos mas de la marca. Los recomiendo mil veces por que enamoran tanto por su olor como por la protección....vamos que por todo. Yo les declaro mi amor sincero y de por vida ;)

Y nada mas que deciros solo que espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto, os mando un beso enorme a todas. Muaka.

3 comentarios:

  1. Yo utilizo esta marca y a mi me gustan muchisimo
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog. Te sigo y te invito a que pases por el mío. Gracias

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Podéis dejarme comentarios contándome lo que queráis ya que me encanta leeros, siempre contesto a los comentarios por lo que si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla. Siempre doy prioridad a los correos por si queréis hacerme una pregunta que sea mas urgente que sepáis que por ahí contesto antes. Podéis también dejarme vuestro blog que me encantara visitaros. Os mando un beso enorme a todas. Muaka.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...